Noticias

¡Lo sorprendió! Mujer descubrió a su esposo infiel y se llevó a la amante a un viaje romántico

A días de una segunda luna de miel con su esposo descubrió que este era infiel. El hombre quedó sin palabras ante la astucia de las mujeres.

Bishop Y Miller Mujer Descubrió Esposo Infiel Y Se Vengó
Instagram

Los casos de infidelidades son tan frecuentes como diversos. Esta historia no es la excepción, pero sí es bastante curiosa. Una mujer descubrió que su esposo le era infiel e ideó el plan perfecto para la venganza perfecta.

La mujer se llama Kristen Bishop. Y es que esta ingeniera de 33 años vivió una de las peores pesadillas que cualquier persona en pareja pueda tener. Ella se supo de la infidelidad de su esposo tan solo cuatro días antes de un romántico viaje.

Lejos de deprimirse o enfurecerse, como sería natural ante tal situación, Bishop ideó un plan. Quiso darle un escarmiento a su esposo. Se confabuló con la amante de estete. Se trata de Sophie Miller de 26 años, otra joven engañada por el esposo infiel.

Mujer Descubrió Esposo Infiel Y Se Vengó
Mujer Descubrió Esposo Infiel Y Se Vengó

El ex pareja, llamado "Adam", un seudónimo para el hombre infiel de 34 años, había estado saliendo con ambas durante ocho meses antes de que se revelara su doble sincronización.

Según Kennedy News, Miller se puso en contacto con Bishop en marzo de 2021 y dejó un mensaje de voz en el que explicaba que había estado saliendo con Adam durante nueve meses. La pareja supuestamente confirmó que ambos estaban saliendo con el mismo hombre por una llamada de FaceTime que mostraba a Miller dentro del apartamento de Adam.

Así ocurrieron los hechos

Todo ocurrió cuando la amante, Sophie Miller hizo lo impensable. Se contactó con Kristen Bishop en marzo de este año. Le reveló que tenía al menos nueve meses de romane con su esposo. Todo en plena pandemia.

Para ese momento, Kristen Bishop y su esposo ya tenía pasajes y reservas turísticas hechas.  Era como una segunda luna de miel de la pareja. El viaje Turquía resultaría una verdadera sorpresa para el esposo infiel.

Y es que las mujeres, en lugar de enemistarse, se aliaron. Bishop continuó con el plan romántico con su esposo. No lo canceló pese a la desagradable noticia de infidelidad. Sin embargo, tenía una pequeña sorpresa.

Cuando la mujer descubrió a su esposo infiel, decidió darse el gusto de una creativa venganza. Ambas lo planearon todo.

Viaje a Turquía

Resulta que también se unió al viaje a Turquía. La mujer, que hasta ese momento era la amante, viajó en otro vuelo.

Ya en Estambul, las mujeres se reunieron en el baño del aeropuerto y salieron juntas para enfrentarlo. “Su reacción fue bastante aturdida”, explicó Bishop. “Nunca se había quedado sin palabras, hasta ese momento”, agregó.

Según los informes, "Adam" fue abandonado en el aeropuerto, mientras que Bishop y Miller pasaron más de una semana visitando lugares en Capadocia y Estambul.

Las dos mujeres terminaron de inmediatamente la relación con el hombre de quien se desconoce el nombre y lo abandonaron el pleno aeropuerto, pero no solo eso, también cambiaron todas las reservas turísticas y hoteleras por el nombre de Sophie Miller.

Finalmente, las mujeres pasaron unas vacaciones increíbles, pasearon en crucero y recorrieron lugares emblemáticos de las ciudades de Capadocia y Estambul. “Realmente nos unimos durante los ocho días de viaje y es, con mucho, lo más feliz de esta desafortunada situación, que encontré una gran amiga”, afirmó Bishop.

En cuanto a Adam, la pareja se cruzó con él por última vez en su vuelo de regreso a Houston, Texas.

"De hecho, estábamos sentados detrás de él en el vuelo de regreso. Eso es un vuelo de 13 horas", dijo Bishop. "Nos sentamos a charlar, reír y disfrutar del vuelo, y él escuchó cada palabra".


Contenido patrocinado

Compartir