Noticias

Emilia Clarke y el final de GOT: "Entiendo porque a la gente no le gustó"

Emilia Clarke

La serie Game Of Thrones sigue dando de que hablar a más de 3 años desde su último episodio. La serie conquistó los corazones de millones de fanáticos que aún esperan noticias sobre los nuevos aires del show.

El fenómeno televisivo de HBO ya tiene planificado todo una serie de secuelas y nuevos proyectos, pero aún hay muchos protagonistas del show que son consultados frecuentemente por sus viejos personajes.

Este fue el caso de la actriz Emilia Clarke, quien interpretó a Daenerys Targaryen, quien dio una reciente entrevista donde habló del controvertido final de la serie.

Clarke conversó con el podcast Happy Sad Confused, donde confirmó parte de los rumores, a ella tampoco le convenció el final de Game Of Thrones.

La actriz, señaló que sintió un "golpe en el estómago”  al momento de leer el guion del último episodio. Según cuenta, en ese momento pensó en la reacción de los fanáticos.

“Lo entiendo. Entiendo por qué la gente estaba enojada. Lo entiendo totalmente. Pero siendo yo la actriz, no puedes hacerle justicia al personaje en el que has vertido tu sangre, sudor y lágrimas durante una década sin estar en la misma página", comentó Emilia Clarke.

https://twitter.com/Thrones_Memes/status/1130567326972162051?s=20

Un personaje querido por Emilia Clarke

Al mismo tiempo, la actriz dejó entrever su profesionalismo, declarando que hizo la escena a pesar de que no le gustará lo que estaba pasando. 

"¿Sabes lo que quiero decir? Entonces, no voy a estar allí diciendo: “Bien, haré la escena, lo que sea. Tan enojada”, agregó la actriz de Game Of Thrones.

Por otro lado, Clarke también conversó sobre el legado que deja su personaje. Sobre este la actriz señaló que se quedó con un "bonito recuerdo" de su personaje en GOT.

"Daenerys tiene una parte de mi corazón. Ella está ahí y nunca la olvidaré. Ese es el impacto que ha tenido el show en mi, tanto personal como profesionalmente", finalizó la actriz.


Contenido patrocinado

Compartir