Noticias

Lorde estrenó su nueva canción "Solar Power"

Tras cuatro años de espera, la cantante neozelandesa Lorde sorprendió a sus fans con el lanzamiento de su nuevo sencillo Solar Power.

Lorde Solar Power

Tras cuatro años de espera, la cantante neozelandesa Lorde sorprendió a sus fans con el lanzamiento de su nuevo sencillo Solar Power.

Todo comenzó con la revolución que causó en redes sociales, luego de la publicación de una imagen y un mensaje en su sitio web.

"Llegará en 2021. La paciencia es una virtud", decía la página oficial de la artista.

Si bien algunos teorizaban que el estreno podría llegar a fines de junio, finalmente la compositora se adelantó a los pronósticos y presentó la esperada canción en plataformas digitales.

El nuevo disco de Lorde

Además, Lorde comunicó este jueves que este single es el primer adelanto de su nuevo álbum que lleva por nombre Solar Power. Así se lo hizo saber a sus seguidores a través de un newsletter.

"Es un placer divino presentarles, por fin, mi tercer álbum de estudio, "Solar Power", escribió la cantante.

"El álbum es una celebración del mundo natural, un intento de inmortalizar los sentimientos profundos y trascendentes que tengo cuando estoy al aire libre. En momentos de angustia, dolor, amor profundo o confusión, busco respuestas en el mundo natural. Aprendí a exhalar y a sintonizarme. Esto es lo que se logró", agregó.

Este es su primer estreno musical luego del aclamado disco, Melodrama (2017), que incluyó icónicas canciones como Green Light, Sober y Perfect Places.

El tema fue producido por Jack Antonoff, con quien ya colaboró en su última entrega. Además, incluye un veraniego videoclip dirigido por Joel Kefali y Ella Yelich-O'Connor, y grabado en medio de una playa junto a un grupo de mujeres.


Contenido patrocinado

Compartir