Efemerides

Película de David Bowie "Just A Gigolo" se estrenará en el Reino Unido

La olvidada película de época "Just A Gigolo", protagonizada por David Bowie, se estrenará por fin en el Reino Unido en agosto.

David Bowie Just A Gigolo 2

La olvidada película de época Just A Gigolo, protagonizada por David Bowie, se estrenará por fin en el Reino Unido en agosto.

La película de 1978 fue dirigida por David Hemmings, y ahora se remasterizó digitalmente para su lanzamiento junto con un folleto de 54 páginas y otras características adicionales.

https://youtu.be/GUUDN5HlRco

La sinopsis de Just a Gigolo dice: "Paul von Przygodski (David Bowie), un joven caballero prusiano, llega a las trincheras a tiempo para verse atrapado en la explosión final de la Gran Guerra.

"Tras recuperarse en un hospital militar, donde le confunden con un héroe francés, regresa a Berlín. Su casa familiar se ha convertido en una pensión, su padre (Rudolf Schündler) está paralizado y su madre (Maria Schell) trabaja en los baños turcos.

"Intentando encontrar un nuevo propósito, su amigo de la infancia, Cilly (Sydne Rome), le abandona por la fama y la fortuna; su antiguo oficial al mando, el capitán Kraft (David Hemmings), intenta persuadirle para que se una a su movimiento de derechas y una viuda, Helga von Kaiserling (Kim Novak), le seduce brevemente con las cosas buenas de la vida".

David Bowie Just A Gigolo 3

El hombre que cayó a la Tierra

Bowie protagoniza junto a los iconos de Hollywood Marlene Dietrich y Kim Novak el que fue su primer papel en el cine después de El hombre que cayó a la Tierra, de Nicolas Roeg, en 1976.

Por otra parte, Rob Delaney se unió recientemente al reparto del próximo reinicio televisivo de El hombre que cayó a la Tierra. Será el protagonista junto a Chiwetel Ejiofor y Naomie Harris.

La adaptación televisiva se anunció por primera vez en 2019, con los showrunners Alex Kurtzman (Star Trek) y Jenny Lumet (Rachel Getting Married), confirmando que la serie explorará "el siguiente capítulo" de la historia de la novela y la película.

La nueva edición de Just a Gigolo estará disponible para su compra a partir del 16 de agosto, y se puede reservar aquí.


Contenido patrocinado

Compartir