Fanático crea impresionante réplica de popular personaje de videojuegos

Tom Lacey, un joven fan, ha compartido en sus redes sociales su propia replica escala 1:1 de Clank, el simpático robot que acompaña a Ratchet.

Clank Real(1) Clank Real(1)

Hace rato que los videojuegos dejaron de ser un pasatiempo de niños. Hoy en día, la industria gamer es una de las más lucrativas del mundo, generando más dinero que grandes negocios como el cine o la televisión.

Gracias a la gran fama de los videojuegos mucho fanáticos han decidido incursionar profesionalmente en su hobby favorito. Sin embargo, hay fans que crean proyectos que se escapan de los limites de la imaginación. .

Ya no queda nada para que Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte haga su estreno en PlayStation 5. Esto despertó el furor por la saga de Insomniac Games y muchos fans han dejado muestras de cariño hacia la desarrolladora.

Tom Lacey, un joven fan, ha compartido en sus redes sociales su propia replica escala 1:1 de Clank, el simpático robot que acompaña a Ratchet.

Por medio de un hilo de Twitter, Tom Lacey ha mostrado su impresionante replica de Clank, con varias imágenes y explicando también cómo la ha creado.

Le ha llevado muchos meses ponerla a punto, pintarla y agregar los últimos detalles… y lo cierto es que casi parece sacado de los propios videojuegos. Brilla casi tanto como vemos en Una Dimensión Aparte, y sin duda Tom Lacey merece un gran aplauso por su trabajo.

https://twitter.com/HappyMoonInc/status/1402247220561338371?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1402247220561338371%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Ffestigame.com%2F2021%2F06%2F09%2Fun-fanatico-de-ratchet-clank-creoo-una-impresionante-replica-de-clank-en-tamano-real%2F

Otro trabajo increíble

Este es el caso de un equipo de construcción de Lego quienes volvieron a sorprender al mundo. Esto luego de que crearan y molderaran una increíble nueva figura.

El equipo de construcción de LEGO Technic dejó a todo el planeta. Esta vez, estrenaron en un video sobre como construyeron un Lamborghini Sián a escala real. Utilizando ni más ni menos con 400.000 piezas.

Según podemos ver en el video, se trata de una acción bien demandante. Esta espectacular hazaña tomó más tiempo del que se podría pensar, de hecho fueron más de 8.660 horas de trabajo duro en equipo.

La réplica reproduce exactamente el modelo original, con una medidas de 4.980 mm de largo, 2.101 mm de ancho y 1.133 mm de alto. Incluso cuenta con las llantas originales del modelo de Lamborghini, unos neumáticos Pirelli P Zero Corsa.

Ahora Escuchas