Noticias

Guillermo del Toro estrena tráiler de su cinta animada 'Trollhunters'

Trollhunters Guillermo Del Toro

El director mexicano Guillermo del Toro es uno de esos artistas cuyo trabajo no deja indiferente a nadie. Películas como El Laberinto del Fauno, se han convertido en clásicos instantáneos del cine moderno.

Sin ir más allá, su última producción, La Forma del Agua, catapultó aún más allá su visión artística, dándole el primer Oscar de su carrera.

Hoy el director vuelve a sorprender a sus fanáticos. Esta vez compartiendo un inusual primer de su más reciente desafío, uno donde del Toro se aventura en un nuevo formato.

Se trata de Trollhunters: Rise of the Titans, producción que marca el debut del cineasta en un nuevo formato. La cinta es una co-producción de Dreamworks con la compañía de streaming, Netflix.

La cinta fue escrita por Marc Guggenheim, Dan Hageman y Kevin Hageman. Del Toro, por su parte aportó con la idea principal, junto con servir como productor ejecutivo junto con Guggenheim y Hammes.

En su versión en inglés, la película animada contará con voces de destacados actores como Alfred Molina, Steven Yeun, Nick Frost, Diego Luna, Tatiana Maslany, entre otros.

Los fans de la animación y del destacado director están de suerte, ya que cada vez queda menos para disfrutar de esta nueva película. Trollhunters: Rise of the Titans se estrenará el próximo 21 de julio en Netflix. 

El origen de Trollhunters

Por otro lado, Guillermo del Toro también conversó con Variety sobre los orígenes de su nueva aventura. Una que nace de una historia cotidiana, esto pese a lo fantasioso del relato.

El director relató que la idea le vino cuando era un niño. Todo esto mientras pasaba incontables tardes jugando y explorando las alcantarillas de Guadalajara, su ciudad natal.

"Iba de un extremo a otro y siempre pensaba, 'oh esto parece una catedral'", señaló el mexicano mientras se lamentaba nunca haber visto un troll de verdad.

Revisa el nuevo tráiler a continuación:


Contenido patrocinado

Compartir