Noticias

La Bella y la Bestia: preparan nuevo spin-off del clásico cuento de Disney

La Bella Y La Bestia Serie(1)

La Bella y la Bestia es uno de los cuentos más clásicos de la historia cine. El relato, originalmente adaptado al cine por Disney en el año 1991, se ha mantenido vigente a base de remakes y nuevos proyectos.

Hoy la compañía del Mickey volvió a emocionar a millones de fanáticos. Esta vez anunciando una nueva serie sobre una de las princesas más disqueras de la compañía.

Este nuevo proyecto será una serie musical live action, y estará protagonizado por los actores Luke Evans y Josh Gad. Ambos volverán a ponerse en los roles de Gaston y LeFou, a quienes ya interpretaron en la película del 2017, La Bella y la Bestia.

Por otro lado, este nuevo proyecto contará con la adición de la joven actriz Briana Middleton, quien interpretará a Tilly, la hermanastra de Louie.

Una historia antes del mítico cuento

A diferencia del resto de las películas y musicales basados en La Bella y la Bestia, este nuevo proyecto será protagonizado por  Gaston y LeFou. El dúo se unirá a Tilly en un viaje mágico al pasado.

Es aquí donde conocerán misterios del pasado, todo mientras ponen en peligro su propio presente con cada uno de sus movimientos. Además, se reencontrarán con viejos amigos y con nuevos enemigos.

«Para cualquiera que alguna vez se haya preguntado cómo un bruto como Gaston y un tonto como LeFou podrían haberse convertido en amigos y socios. O cómo una hechicera mística llegó a lanzar ese hechizo fatídico sobre el príncipe convertido en bestia, esta serie finalmente proporcionará esas respuestas”, afirmó Gary Marsh, presidente y director creativo de Disney Branded Television.

La serie aún no cuenta con fecha de estreno, pero se confirmó que contará con 8 episodios y que será parte de la plataforma de streaming, Disney Plus. Esta será desarrollada, producida y escrita por Gad, Edward Kitsis y Adam Horowitz.

https://www.youtube.com/watch?v=jZAYgGhvBEc


Contenido patrocinado

Compartir