Noticias

Foo Fighters lamenta la muerte de su director de escena, Andy Pollard

Foo Fighters está de luto por la muerte de su director de escena, Andy Pollard. Un comunicado de la banda confirmó que Pollard, que fue su director de escena durante 12 años, falleció sin revelar la causa de su muerte.

Foo Fighters

Foo Fighters está de luto por la muerte de su director de escena, Andy Pollard.

Un comunicado de la banda confirmó que Pollard, que fue su director de escena durante 12 años, falleció sin revelar la causa de su muerte.

Pollard trabajó como director de escenario y jefe del equipo de iluminación durante más de 20 años. Además de los Foos, dirigió el escenario de Kings Of Leon, Nine Inch Nails, Beck, Arcade Fire y Tenacious D.

También se encargó de las luces de Arctic Monkeys, Iggy Pop y Bjork.

"Estamos conmocionados y devastados por esta pérdida", dijo Foo Fighters en el texto.

"No podemos imaginarnos estar en el escenario sin Andy a nuestro lado. No sólo era un miembro clave de nuestro equipo, sino un querido amigo y un padre maravilloso. Nuestros corazones están con su pareja Sophie Peacock, sus hijos Arlo y Ren, y su familia y seres queridos".

Concierto en el Madison Square Garden

El domingo (20 de junio), la banda dará el primer concierto en el Madison Square Garden en casi 500 días, reabriendo el icónico recinto neoyorquino con su primera actuación completa en un estadio desde que la pandemia de coronavirus cerró la industria del entretenimiento en vivo a principios de 2020.

En homenaje a Pollard, Foo Fighters anunció que dedicará el espectáculo a su difunto director de escena.

El espectáculo en el MSG llega después de que los Foos anunciaran los detalles de una gira por Estados Unidos este verano, que incluirá actuaciones en el Medio Oeste, Oklahoma y Nuevo México.


Contenido patrocinado

Compartir