Blondie compartió nuevas versiones de "Rapture" y "Long Time" del concierto en La Habana

Ambos temas formarán parte de «Blondie: Vivir En La Habana», un EP especial de seis canciones que llegará el 16 de julio.

Blondie 3 Blondie 3

Blondie compartió dos nuevas versiones en directo de sus temas Rapture y Long Time.

Ambas canciones formarán parte de Blondie: Vivir En La Habana, un EP especial de seis canciones que llegará el 16 de julio a través de BMG.

La banda sonora procede de un nuevo cortometraje del mismo título que capta la primera actuación en directo del grupo en 2019 en La Habana, Cuba.

Dirigida por Rob Roth, la película se estrenó en el Sheffield Doc/Fest a principios de este mes.

El EP contará con los invitados especiales Carlos Alfonso, Ele Valdés y María del Carmen Ávila de la banda cubana Síntesis, e incluye las interpretaciones de Heart Of Glass, The Tide is High y Wipe Off My Sweat.

"Tuvimos maravillosos músicos cubanos que se unieron a nosotros para las actuaciones. Vocalistas, percusionistas, trompetistas que añadieron un nivel de emoción increíble a nuestras canciones", dijo la vocalista Debbie Harry sobre las actuaciones en directo.

"En The Tide Is High, las vocalistas de Síntesis, Ele Valdés y María del Carmen Ávila, cantaron conmigo e hicieron las armonías originales que John Holt había puesto en la canción, fue increíblemente hermoso".

Y añadió: "La música latina siempre ha formado parte del sentimiento de Nueva York. Así que fue increíble poder poner por fin un toque muy personal al latido de Cuba. VIVA!".

Por otro lado, Blondie se anunció como uno de los cabezas de cartel del festival Cruel World reprogramado para 2022.

Ahora Escuchas