Noticias

Eurocopa 2020: Italia y Turquía se enfrentan en el Olímpico de Roma

Revisa cuándo y dónde ver el primer partido de la Eurocopa 2020 -2021. El duelo se disputará en Roma entre la azzurra y los turcos.

Eurocopa 2020 Italia Y Turquía

La fiebre de la Eurocopa 2020 - 2021 revive con el partido entre Italia y Turquía. Este viernes, desde las 15:00 horas de Chile. Hora en la que parte un nuevo duelo de la UEFA EURO. La que estaba planeada para  jugarse el 2020.

Sin embargo, la pandemia tenía otros planes. Y así que tuvo que ser aplazada por la crisis sanitaria del Covid-19 en todo el mundo. Es así como Italia y Turquía abrirán el torneo de la Eurocopa 2020 - 2021.

La Previa de la Eurocopa 2020 Italia y Turquía

Italia hará de local en Roma. La Nazionale viene de hacer borrón y cuenta nueva después de que en el 2017 se quedara fuera del Mundial de Rusia 2018 en los play-off del Viejo Continente. De la mano de Roberto Mancini, los italianos acumulan una racha de 27 partidos sin perder, por lo que llegan encendidos a la Eurocopa.

Del otro lado, Turquía llega a la capital italiana tras salir invictos, en la fase de clasificación, del doble enfrentamiento contra Francia. Los otomanos lo hicieron con cuatro puntos en dos partidos y con un equipo que sabe defenderse con mucho orden, antes de hacer daño en zona ofensiva.

Cabe destacar que Italia y Turquía comparten el Grupo A junto a Galas y Suiza, quienes se verán las caras el sábado 12 de junio desde las 09:00 hrs.

¿Horario y dónde ver el partido?

El duelo entre Italia y Turquía parte a las 15:00 horas de Chile. No hay demasiadas opciones para disfrutar por señal de televisión el esperado encuentro. No obstante,  lo podrás ver a través de Estadio TNT Sports y por las pantallas de DirecTV Sports.

Los equipos se preparan

Cada selección calienta motores antes del gran encuentro. Tanto la azzurra como los turcos compartieron cómo se preparan para la primera fecha de la Eurocopa 2020 -2021. Las publicaciones en Twitter se llenaron de mensajes de la fanaticada.

Revisa también: FestiGame 2021: El evento para fanáticos de los videojuegos regresa en julio


Contenido patrocinado

Compartir