Noticias

FestiGame 2021: El evento para fanáticos de los videojuegos regresa en julio

Con competencias de cosplay, gaming y torneos de Racing, Fighting y Fútbol, regresa FestiGame 2021. Conoce todos los detalles aquí.

FestiGame 2021

Este año, el festival de los fanáticos de videojuegos será online. FestiGame 2021 se realizará de forma digital entre el 16 y el 18 de julio. Será todo un fin de semana donde los fanáticos podrán disfrutar de contenidos y competencias en vivo.

En esta edición contaremos nuevamente con las novedades de los principales desarrolladores de videojuegos a nivel mundial y nacional. Además, se realizarán competencias de cosplay, ilustración y gaming. Esto último se dividirá en torneos de Racing, Fighting y Fútbol.

Al igual que en FestiWeek 2020, la pasada versión online de Festigame, en esta edición todas las competencias, noticias e información de Festigame Online se encontrarán detalladas en el sitio web oficial de Festigame.

El evento digital será transmitido a través del canal oficial de FestiGame en Twitch. El mismo que tendrá la posibilidad de interactuar directamente con los equipos. Con esta modalidad, los organizadores buscan entregar una experiencia más completa. Además, se difundirán todos los contenidos en las redes sociales  de Facebook, Instagram y Twitter de Festigame.

FestiGame 2021
FestiGame 2021

También, FestiGame realizará diversas actividades en el segundo semestre de este año. Con distintas acciones de contenido tanto en sus redes sociales. Especialmente, en su canal de Twitch. Esto, para mantener una continuidad de contenidos y seguir conectando con sus  seguidores.

Por último, dado el contexto de la pandemia del COVID en Chile se tomarán medidas especiales. La organización sigue pensando en su público y entregará diversas experiencias digitales. Así la comunidad podrá disfrutar de una forma segura los mejores contenidos del mundo gamer. También de cosplayer y de los diversos artistas que participarán de esta próxima edición de Festigame 2021 Online.

FestiGame el evento

FestiGame es el festival de videojuegos, cultura gamer y entretención familiar más grande de Chile, que invita a todo el mundo a vivir una experiencia en torno al mundo del entretenimiento digital y análogo a través de diversas actividades, competencias y concursos disponibles para todos los asistentes.

Revisa también: Netflix liberó el primer tráiler de la nueva serie animada de He-Man


Contenido patrocinado

Compartir