Noticias

Antonio Banderas y Mario Casas serán invitados especiales en "De tú a tú" con Martín Cárcamo

La primera temporada de De Tú a Tú cierra con broche de oro. Cárcamo entrevista a Mario Casas y Antonio Banderas. Conoce los detalles.

Antonio Banderas Y Mario Casas (1)

La primera temporada de entrevistas de "De Tú a Tú" llega a su final. El programa conducido por Martín Cárcamo ganó terreno en la televisión chilena. Y cierra con broche oro. Un par de invitados de lujo. Los españoles Antonio Banderas y Mario Casas serán los encargados de dar cierre a De Tú a Tú.

El animador da un salto internacional con este par de invitados taquilleros.

De hecho, en esta primera temporada de "De Tú a Tú", Martín Cárcamo ha emitido 59 capítulos desde que partió hace unos meses.

Antonio Banderas y Mario Casas en De Tú a Tú

Ambos actores españoles gozan de fama mundial. Antonio Banderas tienen una larga trayectoria en la escena de Hollywood y Mario Casas no se queda atrás. El joven actor ha protagonizado recientes éxitos de Netflix y unas tantas películas.

Pero, este no será el único cambio que tendrá el último capítulo de este programa de entrevista. La pandemia obliga a reinventarse. Y  por primera vez Martín Cárcamo no estará cara a cara con los entrevistados.

Te preguntarás ¿Qué queremos decir con esto? Que el animador de Canal 13 no va a viajar a entrevistar a los actores, sino que lo hará por la plataforma de Zoom.

Pese a que por el programa ha viajado al extranjero. Por ejemplo cuando entrevistó a Marcelo 'Chino' Ríos, lo hizo en Miami.

Pero en este caso el formato será así.

Según consigna el portal El Dínamo, la entrevista fue gestionada a través de la promoción de un perfume que tienen Antonio Banderas y Mario Casas.

De hecho, fue el propio Canal 13 que dio a conocer la noticia. A través de sus redes sociales publicó lo siguiente: "Especial #DeTúaTú ¡Imperdible! 🔥", con la foto del animador.

Antonio Banderas y Mario Casas en De Tú A Tú

Cabe destacar, que el especial de Antonio Banderas y Mario Casas en De Tú A Tú,  se va a emitir este domingo 13 de junio a las 23:45 horas, después del programa "S.O.S. Seguridad Ciudadana", de Emilio Sutherland.

Gaby Hernández es la invitada del capítulo de este jueves

En el capítulo de este jueves 10 de junio, la invitada es la actriz Gaby Hernández, la cual es recordada por varios papeles que ha hecho en diferentes teleseries chilenas.

La actriz va a conversar sobre varias facetas de su vida, abordará temas de su familia y también sobre sus proyectos más recordados.

Revisa también: Eurocopa 2020: Italia y Turquía se enfrentan en el Olímpico de Roma

Antonio Banderas Y Mario Casas En De Tú A Tú
Antonio Banderas Y Mario Casas En De Tú A Tú


Contenido patrocinado

Compartir