Noticias

Estos son Los Siete Elegidos de la tercera semana de junio de 2021

Lorde, Garbage, Maroon 5 y Olivia Rodrigo son algunos de "Los Siete Elegidos" de la tercera semana de junio que te presentamos en nuestra playlist.

Lorde Solar Power Los Siete Elegidos 2

Llegamos a la mitad de junio nuevamente en confinamiento. Y para levantar el ánimo recomendamos grandes canciones de artistas nacionales e internacionales. A continuación, presentamos nuestra playlist de Los Siete Elegidos de la 88.5 de esta semana en Concierto.

1. Lorde - Solar Power

La neozelandesa Lorde estrenó la semana pasada el primer single de su nuevo disco, llamado Solar Power.

A través de un newsletter enviado a su fanaticada, la cantante además reveló que su tercer trabajo discográfico llevará el mismo nombre de la canción, pero aún no tiene fecha de estreno.

En el mensaje, adelantó que su nuevo trabajo "es una celebración del mundo natural, un intento de inmortalizar los sentimientos profundos y trascendentes que tengo cuando estoy al aire libre. En momentos de angustia, dolor, amor profundo o confusión, busco respuestas en el mundo natural. Aprendí a exhalar y a sintonizarme. Esto es lo que se logró".

2. Garbage - No God No Masters

Finalmente, la banda de rock Garbage, liderada por la cantante y compositora escocesa Shirley Manson y considerada una de las más importantes de los 90, lanzó su séptimo disco de estudio, No Gods No Masters, que marca el regreso tras cinco años de silencio.

El trabajo tiene además una edición de lujo con versiones de temas clásicos como Starman de David Bowie y Because The Night, escrita por Bruce Springsteen para Patti Smith.

3. Japanese Breakfast - Be Sweet

Michelle Zauner, mejor conocida por su proyecto Japanese Breakfast, lanzó Be Sweetel primer adelanto de su nuevo material discográfico titulado Jubilee.

En esta ocasión, la melodía es mucho más alegre en comparación con lo que anteriormente ha publicado Zauner, y de acuerdo con un comunicado, fue escrita en compañía de Jack Tatum de Wild Nothing.

4. Weezer feat. AJR - All My Favorite Songs (Remix)

Los siempre prolíficos Weezer editaron dos discos este año.

El primero, OK Human, sigue sonando por estos días con una nueva versión del sencillo All my favorite songs, que cuenta con una orquestación especial del trío indie neoyorkino AJR.

El remix de All my favorite songs es uno de Los Siete Elegidos de esta semana.

5. José González - Head On

José González continúa revelando parte de lo que encontraremos en Local Valley, su esperado nuevo disco que verá la luz el 17 de septiembre a través de City Slang.

Esta semana, después de haber compartido temas como Visions o El Invento, el músico sueco ha compartido un nuevo avance del LP que lleva el nombre de Head On.

6. Maroon 5 feat. Megan Thee Stallion - Beautiful Mistakes

El nuevo álbum de Maroon 5 llegó después de más de cuatro años de una larga espera, en la que su líder y vocalista, Adam Levine, ha ido por su cuenta.

La banda se volvió a reunir para lanzar este nuevo disco, Jordi, que cuenta con canciones como Beautiful Mistakes, junto a Megan Thee Stallion, Nobody's loveMemories.

Jordi es un homenaje a su antiguo mánager, Jordan Feldstein, que falleció repentinamente en 2017 a causa de un tromboembolismo pulmonar.

7. Olivia Rodrigo - Deja Vú

Olivia Rodrigo, el actual fenómeno musical de tan solo 18 años, no ha dejado de sumar logros en los últimos meses. Desde que sacó el tema Drivers License, su nombre ha acaparado todos los titulares de los medios musicales.

Su álbum debut, Sour, ya pasó a la historia de las plataformas de streaming. De hecho, tiene tres canciones de su álbum en el top 10Good 4 U,Traitory yDeja Vú, otro de Los Siete Elegidos de esta semana.

Recuerda que puedes encontrar nuestra playlist Los Siete Elegidos de la 88.5 en Spotify


Contenido patrocinado

Compartir