Noticias

Ed Sheeran anunció su primer sencillo en solitario en casi cuatro años

El cantante británico Ed Sheeran anunció el lanzamiento de su primer sencillo en solitario en casi cuatro años.

Ed Sheeran

Ed Sheeran anunció el lanzamiento de su primer sencillo en solitario en casi cuatro años.

El cantautor acudió a las redes sociales para compartir la noticia de su primer disco en solitario desde Happier, en 2018.

"En el momento en que te das cuenta de que tu primer sencillo en solitario en 4 años saldrá en unas pocas semanas", escribió Sheeran en Instagram, junto a una fotografía de él haciendo muecas con una polera azul marino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos)

Sheeran se burló del nuevo single el mes pasado, llamándolo "realmente diferente" durante una entrevista con BBC Radio 1.

"Mi primer sencillo se suponía que debía estar listo ahora, y estaba destinado a ser tocado en One Big Weekend", señaló Sheeran durante su entrevista con Radio 1.

Aseguró que se sentía "un poco raro" de tocar sin nuevo material para el público, "comenzar con Castle On The Hill en lugar de nuevo material", según sus palabras.

Al dar algunas pistas sobre cómo podría ser su próxima era, dijo: “Estoy usando una banda por primera vez y se siente como la siguiente etapa. He hecho cosas de banda antes, pero solo a pedido de programas de televisión. "

Tras el lanzamiento de su último material en 2017 con su tercer álbum de estudio Divide, el artista realizó una presentación especial en la edición virtual del festival anual realizado en las bancas de River Alde en la localidad de Suffolk, en Inglaterra.

Luego de que el pasado mes de diciembre lanzó de forma sorpresiva el tema Afterglow, Sheeran anticipó a sus fans en febrero que regresaría con su cuarto álbum de estudio "más tarde este año", lo que ha generado gran expectativa por su nuevo material.


Contenido patrocinado

Compartir