Noticias

Ed Sheeran dio detalles sobre su nuevo sencillo

El cantante Ed Sheeran compartió nuevos detalles sobre su siguiente sencillo, el cual describió como algo "realmente diferente" a lo que ha hecho anteriormente.

Ed Sheeran

Durante una reciente aparición en el programa "Big Weekend" de Radio 1 en Reino Unido, el cantante Ed Sheeran compartió nuevos detalles sobre su siguiente sencillo, el cual describió como algo "realmente diferente" a lo que ha hecho anteriormente en su trayectoria musical.

Tras el lanzamiento de su último material en 2017 con su tercer álbum de estudio Divide, el artista realizó una presentación especial en la edición virtual del festival anual realizado en las bancas de River Alde en la localidad de Suffolk, en Inglaterra.

Luego de que el pasado mes de diciembre lanzó de forma sorpresiva el tema Afterglow, Sheeran anticipó a sus fans en febrero que regresaría con su cuarto álbum de estudio "más tarde este año", lo que ha generado gran expectativa por su nuevo material.

"Mi primer sencillo se suponía que debía estar listo ahora, y estaba destinado a ser tocado en One Big Weekend", señaló Sheeran durante su entrevista con Radio 1.

Aseguró que se sentía "un poco raro" de tocar sin nuevo material para el público, "comenzar con Castle On The Hill en lugar de nuevo material", según sus palabras.

A pesar de su decepción, Sheeran pudo compartir algunos detalles sobre lo que pueden esperar sus fans en su nueva etapa musical. "Estoy usando una banda por primera vez y se siente como la siguiente etapa. He hecho cosas con grupo antes pero solo a pedido de programas de televisión".

Nueva etapa musical

Ed Sheeran señaló que tras usar el pedal de loop durante 15 años, buscaba hacer algo diferente al sentir que las partes más débiles de sus conciertos eran las canciones que necesitaban una banda.

También aseguró que ha estado trabajando en muchas canciones nuevas y que su siguiente álbum será una amalgama de sus predecesores.

Sheeran confiesa que el lanzamiento de un primer sencillo en cada álbum lo pone nervioso respecto a la reacción de la gente. "Se suponía que iba a tocar el sencillo ahora pero el video tuvo mucha pre producción que necesita trabajarse".

Hasta el momento no ha presentado más detalles sobre cuándo podríamos escuchar su nuevo material.


Contenido patrocinado

Compartir