Noticias

Sheryl Crow dice que el difunto mánager de Michael Jackson, Frank DiLeo, la acosó sexualmente

Sheryl Crow contó cómo fue acosada sexualmente por el representante de Michael Jackson, Frank DiLeo, cuando era corista del icono musical.

Sheryl Crow

Sheryl Crow contó cómo fue acosada sexualmente por el representante de Michael Jackson, Frank DiLeo, cuando era corista del icono musical.

En una entrevista con The Independent, Crow también explicó el "curso intensivo de la industria musical" que recibió antes de triunfar como artista en solitario.

"Es muy interesante volver atrás y revisar algunas de estas cosas antiguas y las experiencias que las acompañaron, y luego compararlas con el lugar donde estamos ahora", dijo Sheryl Crow.

"Poder tocar ese material sobre el largo episodio de acoso sexual que sufrí durante la gira de Michael Jackson y hablar de ello en medio del movimiento #MeToo... parece que hemos recorrido un largo camino, pero no parece que hayamos llegado todavía".

Sheryl Crow Michael Jackson

La cantante alega que DiLeo le hizo repetidas insinuaciones sexuales y le prometió sabotear su carrera si no accedía a sus peticiones.

Anteriormente, afirmó en su autobiografía de 2020 Words + Music que DiLeo había plantado historias sensacionalistas sobre ella "para hacer que Mike pareciera interesado en las mujeres", al alegar que Jackson se había enamorado de ella y le había ofrecido millones para tener un hijo.

"La ingenuidad es algo tan hermoso", dijo Sheryl Crow. "Fue increíble en todos los sentidos. Para una persona joven de un pueblo realmente pequeño, ver el mundo y trabajar con la que posiblemente sea la mayor estrella del pop. Pero también recibí un curso intensivo de la industria musical".

Sheryl Crow 2

Inspiración para hacer más música

Crow declaró a The Independent que las memorias "fueron la primera vez que hablé de ello y me sentí realmente incómoda, pero me sentí mucho más empoderada al poder hablar de ello y luego tocar la música que se inspiró en ello".

"¿No es para eso para lo que realmente sirve la música? Para ayudarnos a superar cualquiera de nuestras experiencias y, con suerte, para que el colectivo también encuentre sus propias situaciones en su música...", dijo.

DiLeo falleció en agosto de 2011 tras una operación de corazón a los 63 años, y dirigió a Jackson tanto a finales de la década de 1980 como en 2009, antes de la muerte del cantante.

Crow también afirmó anteriormente haber visto algunas cosas "realmente extrañas" durante su época como corista de Michael Jackson.


Contenido patrocinado

Compartir