Noticias

"Cobra Kai": Creador insinúa la posibilidad de spin-offs de la serie

La cuarta temporada de "Cobra Kai" aún no cuenta con fecha de estreno aproximada. Pero Netflix ya anticipó la llegada de Terry Silver.

Cobra Kai

A lo largo de las tres temporadas que se han estrenado hasta el momento, Cobra Kai ha hecho un gran énfasis en presentar elementos y personajes que hayan pertenecido en algún momento al universo narrativo de las cintas originales de la saga The Karate Kid.

Y aunque muchos de sus personajes fueron creados para la serie. Algunos de los favoritos de los fans ya han hecho acto de presencia en pantalla.

Este balance entre la nueva y la vieja generación ha ocasionado que Cobra Kai logre ser un éxito rotundo entre los fans de la vieja escuela. Y aquellos que se acercan a esta historia por primera vez, por lo que se ha tanteado el enorme potencial con el que cuenta la producción para generar nuevos spin-offs.

A estas alturas, el equipo creativo de Cobra Kai ya ha discutido las posibilidades de otorgar a algunos de los personajes de la serie sus propias historias en solitario.

Cobra Kai

Nuevas historias en el futuro

Hayden Schlossberg, co-creador y productor ejecutivo, considera que hay muchas posibilidades para que la serie genere nuevas historias en el futuro.

"El programa en sí mismo es, de algún modo, un spin-off", comentó Schlossberg en una charla reciente con Collider.

"Tomamos la vida de Johnny y su punto de vista. Es una de esas cosas en las que pensamos todo el tiempo, de algún modo. Con cada personaje, piensas cuál es su historia de fondo".

El creativo comentó que cuando Jon Hurwitz, otro de los creadores de la serie, dijo que no sabe cuántas temporadas quedan para el final de la serie, es debido a que están pensando en que cada personaje tiene su historia para contar.

Schlossberg considera que siempre están balanceando posibilidades sobre lo que pudiera contarse dentro de los márgenes de Cobra Kai. O si existe algo que necesite su propio espacio para poder desarrollarse de manera plena. Por lo que se han llevado a cabo charlas sobre posibles expansiones, asegurando que "todo es posible".

Actualmente, la cuarta temporada de Cobra Kai aún no cuenta con fecha de estreno aproximada. Pero Netflix ya anticipó la llegada de Terry Silver, co-fundador del dojo que da título a la serie y villano principal de The Karate Kid Part III.


Contenido patrocinado

Compartir