Noticias

Cobra Kai: "Terry Silver" regresará en la cuarta temporada de la serie

La serie de Netflix, "Cobra Kai", está a las puertas de su cuarta temporada y lanzó el primer avance de la nueva entrega.

Terry Silver Cobra Kai

Netflix compartió un nuevo video de la cuarta temporada de Cobra Kai en el que se confirma el regreso del villano de Karate Kid III, Terry Silver, interpretado por Thomas Ian Griffith.

Lo último que sucede en el capítulo final de la tercera temporada tras conocerse parte de la vida de John Kreese, fue que el sensei utilizó un teléfono para realizar una llamada.

En el avance, se confirma que la persona a la que llama Kreese es Terry Silver.

Terrence "Terry" Silver es un amigo cercano de Kreese que conoció en el ejército. Es un empresario multimillonario dueño de Industrias DynaToxy, empresa que Silver usa para traficar con desechos radioactivos.

La serie secuela de la icónica saga de películas de artes marciales sigue al personaje de Daniel LaRusso y su rivalidad con Johnny Lawrence cuando deciden instruir nuevos discípulos.

Sin embargo, a diferencia de las cintas, la serie se enfoca en Johnny y deja ver un lado más positivo de su personaje, quien decide usar su dojo para entrenar a olvidados sociales.

Cobra Kai

 

Por el momento, Cobra Kai no cuenta con una fecha oficial para su estreno en Netflix.

Sin embargo, se sabe que Ralph Macchio (Daniel LaRusso), William Zabka (Johnny Lawrence) y compañía llegarán a la plataforma de streaming para la próxima entrega del show durante los últimos tres meses del 2021.

De los actores participantes de la próxima temporada destacan la adición de Thomas Ian Griffith en la interpretación de Terry Silver, así como Dallas Young en el papel de Kenny.

Además, Vanessa Rubio (Carmen Díaz) Peyton List (Tory Nichols) se incorporan al elenco de forma definitiva.

El resto del elenco lo conforman: Tanner Buchanan como Robby Keene, Xolo Maridueña como Miguel Diaz, Oona O'Brien como Devon y Dallas Young como Kenny.


Contenido patrocinado

Compartir