Noticias

"Bad Habits" de Ed Sheeran verá la luz el 25 de junio

El cantautor británico Ed Sheeran anunció este viernes el lanzamiento de "Bad Habits", su primer single en solitario en cuatro años.

Edecio Brito Adrián |

Ed Sheeran 3

Ed Sheeran 3

El cantautor británico Ed Sheeran anunció este viernes el lanzamiento de Bad Habits, su primer single en solitario en cuatro años, que verá la luz el próximo 25 de junio.

Lo hizo a través de Instagram, donde publicó fotografías de diferentes lugares de Londres, la ciudad que lo vio crecer como artista, tales como la Tate Modern, donde se podía ver proyectado el nombre del nuevo single, la fecha de lanzamiento y también su portada.


En ella se puede ver a un Sheeran maquillado y ataviado con un traje rosa con corbata, en lo que parece el interior de un edificio industrial y pisando un suelo mojado.

El de Framlingham ya dejó caer el pasado miércoles en su cuenta de Instagram que su letargo musical estaba a punto de terminar, con una fotografía en la que aparecía con las manos en la cabeza y con el siguiente pie de foto: «El momento en el que te das cuenta de que tu primer single en solitario en cuatro años sale en unas pocas semanas».

El nuevo disco de Ed Sheeran

Bad Habits será el primer esbozo del próximo trabajo musical de Sheeran, del cual se desconocen los detalles. Por el momento, sus álbumes +, X y ÷, siguieron una fórmula matemática, que se rumorea que podría continuar con Minus (-) Equal (=).

Una teoría que el propio Sheeran potenció el pasado mes, cuando se anunció que patrocinaría la camiseta del equipo de su infancia, el Ipswich Town, durante la próxima temporada, cuyo diseño muestra los símbolos matemáticos al completo con la palabra "tour" (gira).

Desde que publicó Divide en 2017, y posteriormente su disco de colaboraciones No.6, el británico ha permanecido alejado de la primera línea de la música para dedicarse a su nueva faceta como padre de una niña, y tan solo asomó la cabeza las pasadas navidades para lanzar por sorpresa Afterglow.

Lo más reciente

Cómo enfrentar los gastos de fin de año sin caer en deudas eternas: recomendaciones para una gestión financiera responsable

Con las últimas celebraciones del año acercándose, muchos son los ciudadanos que buscan la mejor manera de invertir en regalos

Los Bunkers se transforman en cuento: lanzan libro infantil que relata los orígenes de la banda

Escrito por Daniela Gómez, este volumen busca acercar la memoria colectiva del grupo a una audiencia que recién empieza a conocer su legado

Con "Frankenstein" y la película protagonizada por Pedro Pascal entre las elegidas: Rolling Stone revela las 20 cintas imperdibles de 2025

Con una mezcla de autores consagrados y nuevas voces, este ranking confirma algo esencial: 2025 fue un año donde el cine volvió a sorprender

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.