Noticias

Ed Sheeran patrocinará a club inglés del cual es hincha

El cantante británico Ed Sheeran patrocinará la camiseta del equipo de fútbol de su infancia, el Ipswich Town FC, para la próxima temporada.

Ed Sheeran Ipswich Town FC

El cantante británico Ed Sheeran patrocinará la camiseta del equipo de fútbol de su infancia, Ipswich Town FC, para la próxima temporada, con un logotipo misterioso, cuyo significado se desconoce por el momento.

Así lo confirmó el propio cantante este jueves en sus redes sociales, junto con una foto suya de pequeño en la que aparece con la camiseta del club.

"Este tipo es el nuevo patrocinador del equipo de fútbol de Ipswich Town. Háganlo bien", escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos)

También el propio club, que compite en la Tercera División inglesa, emitió un comunicado en el que aparece el supuesto logo de las camisetas: una fórmula matemática con los símbolos "+, -, =, ÷, x" y la palabra "tour".

El cantante aseguró que el significado del mismo "se revelará con el tiempo".

"El club es parte importante de la comunidad local y esta es la forma en la que muestro mi apoyo", explicó Sheeran, que precisamente escogió el Chantry Park en Ipswich (al este de Inglaterra), como escenario durante cuatro noches, y frente a 160.000 personas por pase, para finalizar su última gira mundial Divide en agosto de 2019.

Recientemente, el artista también vendió una de sus pinturas de arte abstracto, y otros objetos personales, en una subasta destinada a recaudar fondos para niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad, así como para un hospicio de Ipswich.


Contenido patrocinado

Compartir