Noticias

Ed Sheeran reveló detalles de su nuevo disco

Ed Sheeran es el nuevo patrocinador de las camisetas de su equipo de fútbol favorito y a través de estas reveló su esperado retorno a la música.

Ed Sheeran

Casi dos años llevan esperando los fanáticos de Ed Sheeran para tener novedades de su regreso a la música.

La última pista llegó hace poco cuando el astro británico anunció que se une como patrocinador del Ipswich, su equipo de futbol de la infancia y para sorpresa de muchos, dejó ver algunos anuncios sobre su próximo álbum.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ipswich Town FC (@ipswichtown)

Según se conoció por el mismo equipo, la nueva camiseta del equipo local revelaría el nombre de los dos próximos álbumes de Ed Sheeran.

Como recoge LOS40, el astro debutó en la música en 2011 con "+" (Plus) y cada tres años fue compartiendo sus novedades con la misma temática "X" (Multiply, 2014) y "÷" (Divide, 2017) ahora va por más.

En 2019 Ed Sheeran les regaló a los fans uno de sus mejores álbumes No6 Collaborations, solo una excepción al concepto que había mantenido.

Pero esa pieza dejó grandes colaboraciones que lo ubicaron en lo más alto de las listas de reproducción compartiendo con Camila Cabello, EminemPaulo Londra, Bruno Mars o Justin Bieber.

Y cuando los fans creían que en 2020 anunciaría el cierre de la tetralogía con "-", Ed Sheeran tomaba las redes sociales para anunciar un receso de la música, prometido en un principio para un año.

Ed Sheeran 2

¿Cuál será el nombre?

Si bien se extendió cuando se convirtió en padre y llegaron las restricciones de la pandemia, el nuevo patrocinio al Ipswich dejó ver algunas sorpresas, como el nombre del quinto álbum "=" (Equal).

Ed Sheeran, por su parte, había adelantado también el día de su cumpleaños hace poco: "Volveré a estar online con la cuarta entrega de la serie a finales de este año".

El mensaje llegaba en su cuenta de Instagram cuando reveló la torta del día de su cumpleaños y de momento solo basta esperar para saber cuál álbum llegará primero: Minus o Equal.


Contenido patrocinado

Compartir