Noticias

Vuelve Morrissey: músico anuncia 'Bonfire of Teenagers', su nuevo álbum

El mítico cantante inglés sigue ampliando su carrera solista, esta vez con 'Bonfire of Teenagers' un disco que describió como "el mejor álbum de mi vida".

Morrisey

Morrissey, es un músico amado y odiado por igual. El cantante y ex integrante de The Smiths, ha cosechado una gran carrera solista, publicando 13 exitosos álbumes de estudios.

El más reciente de todos es I am not a Dog on a Chain, un álbum que salió hace solo un par de años, el 2020. Sin embargo, Morrissey es un músico inquieto, y es por eso mismo que hoy sorprendió a todos anunciado un nuevo proyecto.

Se trata de Bonfire of Teenagers, el nuevo larga duración de su abundante carrera. Una pieza que el mismo músico calificó como, "el mejor álbum de mi vida".

Asimismo, el nuevo trabajo contará con 11 nuevas canciones, que mostrarán los nuevos sonidos del músico británico. Este fue grabado y recientemente terminado en la ciudad de Los Angeles.

El cantante realizó el anuncio en un post en su página web, Morrissey Central. En este escribió que, "el peor año de mi vida termina con el mejor álbum de vida".

Bonfire of Teenagers

Además, cabe destacar que este será el primer disco que Morrissey lanzará de manera independiente. Esto luego de que BMG , su anterior disquera, lo despidiera debido a sus controversiales declaraciones sobre el Covid-19.

Es por eso mismo que junto con el anuncio Morrissey declaró que Bonfire of Teenagers está disponibles para cualquier disquera que quiera darle promoción. "El álbum está disponible para el mayor (o peor) postor", comentó el ex vocalista de The Smiths.

Pese a todas las nuevas informaciones, no se confirmó la fecha de salida de este nueva aventura del cantante británico.

Revisa las canciones de Bonfire of Teenagers:

1. ‘I Am Veronica’

2. ‘Rebels Without Applause’

3. ‘Kerouac Crack’

4. ‘Ha Ha Harlem’

5. ‘I Live In Oblivion’

6. ‘Bonfire Of Teenagers’

7. ‘My Funeral’

8. ‘Diana Dors’

9. ‘I Ex-Love You’

10. ‘Sure Enough, The Telephone Rings’

11. ‘Saint In A Stained Glass Window’

Morrissey Bonfire Of Teenagers(1)


Contenido patrocinado

Compartir