Noticias

Estrenan canción parodia de Morrissey que apareció en un reciente capítulo de Los Simpson

''Everyone Is Horrid Except Me (And Possibly You)'' se titula el tema musical que aparece en un reciente capítulo estrenado en abril.

Morrissey En Parodia De Los Simpson

Una de las características que ha marcado a 'Los Simpson' a través de las décadas han sido sus parodias de grandes personajes. En un reciente episodio la serie incluyó al ex líder de 'The Smiths', y ahora lanzan la canción completa que aparece en el capítulo. 

El polémico episodio con Morrissey

"Pánico en las calles de Springfield" se titula el episodio donde sale el músico. Forma parte de la temporada 32 de la serie y fue estrenado el pasado mes de abril. En esa ocasión, el personaje de Lisa se enamora de un cantante británico vegano que se llama Quilloughby, quien solía ser parte de una banda llamada 'The Snuffs'.

Esta fue una clara parodia a Morrissey y a su ex grupo 'The Smiths'. Incluso, durante el capítulo se pueden escuchar varias canciones que hacen referencia al artista. Una de ellas fue ''Everyone Is Horrid Except Me (And Possibly You)'', tema musical que ahora se estrenó en su versión completa.

Benedict Cumberbatch es el actor que ha prestado la voz para el personaje, quien además se encarga de cantar las canciones que aparecen en el episodio. La voz Cumberbath incluso es parecida a la de Morrissey.

Las canciones que aparecen en el capítulo fueron coescritas con Bret McKenzi de 'Flight of the Conchords'. Entre estas se incluyó ''Hamburger Homicide'' (referencia de ''Meat is Murder'') y ''How Late is Then?'' (como ''How Soon is Now?'')

La referencia que la serie hizo al artista provocó el enojo del músico. En Facebook la estrella publicó un largo discurso donde criticó a la serie por ''intentar sacar provecho de polémicas baratas y exponer rumores viciosos''.

Incluso, Morrissey pensó en demandar al programa, pero no lo ha hecho por lo caro que saldría. ''Honestamente, ellos son los que han dejado de crear y se han vuelto dañinos y racistas'', añadió el cantante.

 


Contenido patrocinado

Compartir