Noticias

'Un lugar en silencio 2' prepara su estreno con un último tráiler

Luego de su retraso gracias a la pandemia, la película al fin llegará a los cine el próximo 28 de mayo. Sin embargo, no hay fechas para Latinoamérica.

Un Lugar En Silencion último Tráiler

Uno de los grandes efectos que tuvo la pandemia el año pasado, fue retrasar varias de las  producciones cinematográficas más esperadas. Entre estas se encontraba la segunda parte de 'Un lugar en silencio', película que hoy presenta su tráiler final.

La secuela dirigida nuevamente por John Krasinski (The Office), vuelve con el último adelanto antes de su estreno. Esta segunda parte promete expandir los horizontes de la primera entrega, observando como la invasión extraterrestre afectó a otras áreas del mundo.  Mientras esto sucede, los sobrevivientes de la familia Abbot intentarán seguir con vida.

La cinta que está a cargo de Paramount, llegará el próximo 28 de mayo a cines norteamericanos. Además, llegará 45 días después a la plataforma de streaming Paramount +. En el caso de Latinoamérica, aún se desconoce si llegará de alguna forma, aunque se descarta su arribo al cine por las actuales medidas sanitarias.

Esta producción es protagonizada por Emily Blunt, y sigue a la familia Abbot. Estos tratan de sobrevivir en un mundo donde unas criaturas con habilidades auditivas extremadamente agudas han aniquilado a una gran parte de la población. 

La primera entrega fue todo un éxito en taquilla cuando se estrenó en 2018. Hizo ''ruido'' por su premisa novedosa y aterradora, logrando recaudar más de US$300 millones en todo el mundo.

Fue tanto el buen recibimiento que la secuela se planeó de inmediato. Sin embargo, esta fue uno de los primeros largometrajes que se vieron afectados por el COVID-19.

Su fecha de estreno original estaba programada para marzo de 2020. Incluso, faltaba una semana para su debut y había alcanzado a tener su premiere mundial.

Desde ese momento hasta la fecha, ha tenido dos retrasos más, lo que ha provocado una gran espera por sus fanáticos.

Aparentemente este no será el final de la franquicia, ya que según el medio Digital Spy, se estaría desarrollando un spin-off, que contará una historia original creada por Krasinski.

Mira el tráiler final aquí:


Contenido patrocinado

Compartir