Noticias

Star+ anuncia fecha de estreno en Latinoamérica y tendrá todas las temporadas de 'Los Simpson'

La plataforma de streaming estará disponible en Chile desde el 31 de agosto, y llegará con todas las temporadas de la familia amarilla.

Juan Acuña |

Star+

Star+

Desde que Disney+ salió a la luz, fueron muchos los que no quedaron totalmente satisfechos con el servicio. Aunque esta plataforma tiene grandes títulos como 'Star Wars' y 'Marvel', hay mucho contenido que va dirigido al público infantil. Ahora llega Star+, un nuevo servicio de streaming que incluirá una de las series favoritas del público: 'Los Simpson'. 

Por medio de un comunicado, Disney manifestó el alcance que tendrá Star+, un servicio exclusivo para Sudamérica. Este, pretende entregar todo el contenido para adulto que la plataforma de Disney no dispone, incluyendo programas de ESPN, FX, 20th Century Fox,  entre otros.

El lanzamiento oficial de este servicio está planeado para el próximo 31 de agosto, y se espera que llegue a 9 países de la región, donde Chile está presente. Contará con eventos deportivos, documentales, producciones originales, películas, etc. 

Los Simpson y más se integran a Star+

No obstante, la mayor sorpresa para los fanáticos es la incorporación de todas las temporadas de 'Los Simpson'. La serie ya se encontraba en Disney+, pero solo con su temporada número 29 y 30. Igualmente, estaba disponible la cinta que  se estrenó en 2007  y un especial que une a Maggie con el mundo 'Star Wars'.

De esta forma, ahora los fans de la familia amarilla podrán disfrutar en cualquier momento de todos los capítulos de una de las series animadas más exitosas de la televisión.

Otros programas que se podrán encontrar en la plataforma son 'The Walking Dead', 'American Horror Story', 'Grey's Anatomy', 'Modern Family', 'Lost' y muchas más.

Por otra parte, entre las películas que se suman, por ejemplo, se encuentra la reciente ganadora del Oscar 'Nomadland'. Además, varios clásicos como 'Deadpool', 'Alien', 'Duro de Matar', 'El Diablo Viste a la Moda', entre otras. 

Para los seguidores deportivos, el streaming promete incluir partidos de fútbol totalmente en vivo, como la Copa Libertadores y la Premier League.

 

Lo más reciente

Los Tres en el Movistar Arena: La Revuelta sacudió a Santiago con una clase magistral de rock, folclor y grandes éxitos

Llevaban 18 años sin pisar el escenario del Movistar Arena (entonces Arena Santiago), pero Los Tres volvieron con una explosiva primera jornada de revuelta.

Blondie: Hace 45 años alcanzó su primer número 1 en Estados Unidos con "Heart Of Glass"

El single "Heart Of Glass" se convirtió en un éxito en todo el mundo y catapultó a Blondie a la fama internacional.

Pink Floyd: Hace 51 años estaba en el número 1 de Estados Unidos con "The Dark Side Of The Moon"

Pink Floyd conquistó las listas de discos de Estados Unidos hace 50 años con su obra maestra, "The Dark Side of The Moon".

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.