Noticias

Disney+ estrena crossover entre "Los Simpson" y "Star Wars"

Como parte de las celebraciones del Día de Star Wars", Los Simpson se harán partícipes gracias a un corto a estrenarse en el servicio Disney+

Star Wars Los Simpson 2

Como parte de las celebraciones de Star Wars del 4 de mayo, Los Simpson se harán partícipes gracias a un corto a estrenarse en el servicio Disney+ titulado Maggie Simpson in The Force Awakens From Its Nap (El despertar de la fuerza después de la siesta).

El corto tendrá como protagonista a Maggie Simpson en la búsqueda de su chupete perdido. Y en medio de esa aventura, "se encontrará cara a cara con jóvenes Padawans, Sith Lords, droides, escoria rebelde y una batalla final contra el lado oscuro", según la descripción oficial de la plataforma.

El cartel del corto muestra a Maggie y a BB8 en una posición muy al estilo de Star Wars, además de confirmar que habrá una versión simpsoniana de Darth Maul.

Star Wars Los Simpson

No se confirmó la duración del corto, pero debido a que se trata de contenido promocional, hay que asumir que no va a tener la extensión de un capítulo completo de Los Simpson.

Este corto marca la primera colaboración entre Los Simpson y el resto de propiedades de Disney; debido a la popularidad de los nombres involucrados, parece factible que algún crossover similar se repita en el futuro.

Star Wars Los Simpson 3

Más estrenos por el Día de Star Wars

Además de The Force Awakens From Its Nap, en Disney+ habrá más contenido para festejar el 4 de mayo, día oficial de Star Wars.

Quizá lo más relevante es el estreno de The Bad Batch, una nueva secuela y serie derivada de The Clone Wars en formato serie animada y que debutará con sus primeros episodios el 4 y 7 de mayo.

Pero también habrá otros contenidos: Star Wars Biomes será un tour virtual por lugares como Hoth, Sorgan y Tatooine, mientras que Star Wars Vehicles Flythroughs mostrará el interior de vehículos como el Millennium Falcon o una nave imperial.

 


Contenido patrocinado

Compartir