Noticias

Robert De Niro sufrió una lesión durante grabación de lo nuevo de Scorsese

El actor se habría lesionado mientras estaba en Oklahoma grabando la película, pero el accidente no ocurrió durante las filmaciones.

Robert De Niro

El famoso actor norteamericano, Robert De Niro, sufrió una lesión en una de sus piernas esta semana, en medio de las grabaciones de ''Killer of the Flower Moon'', lo nuevo de Martin Scorsese.

El incidente de De Niro

De acuerdo a lo relatado por el medio Deadline, el intérprete se habría lesionado mientras estaba en Oklahoma. Estaba allí para rodar la película, pero el accidente no ocurrió durante las filmaciones. De Niro ya estaba programado para regresar a su residencia habitual en Nueva York, por lo que tomó un vuelo de inmediato para buscar atención médica en ese sitio.

TMZ  de igual forma comentó que ''una fuente de la producción afirma que a los miembros del equipo les indicaron que tendrían el viernes libre debido a la lesión''. ''Es posible que todavía quedaran un par de escenas para que De Niro grabara'', agregaron.

No obstante, esta mañana Deadline entregó más detalles sobre el accidente. Según un representante del actor, la lesión afectó el cuádriceps, por lo que está recibiendo tratamiento médico en Nueva York. El accidente además no afectará el rodaje de la producción, puesto que De Niro no estaba programado para volver a filmar hasta dentro de tres semanas. 

''Killer of the Flower Moon'', está basada en un libro de David Grann llamado ''Los asesinos de la Luna de las Flores: Los crímenes de la nación Osage y el nacimiento del FBI''. La historia se centra en una serie de asesinatos en Oklahoma durante la década de 1920. 

Se espera que las grabaciones de esta cinta puedan terminar a finales de este año o principios de 2022. No obstante, ese plazo se tendrá que analizarse debido a la lesión. Además de De Niro, la película contará con otros nombres como Leonardo DiCaprio, Jesse Plemons y Lily Gladstone.

Killers Of The Flower


Contenido patrocinado

Compartir