Noticias

¡Lollapalooza vuelve a los escenarios!: anuncian que el festival se realizará en Estados Unidos

El evento se llevará a cabo por cuatro días, aunque aún no se han revelado los artistas que participarán de este edición.

Lollapalooza Festival

Una de las cosas que la pandemia arrebató a todos los fanáticos de la música fueron los conciertos y festivales en vivo. Muchos de estos eventos fueron suspendidos o aplazados por la situación sanitaria. Sin embargo, ahora todo parece cambiar, ya que Lollapalooza regresará con su edición 2021 en Estados Unidos. 

El regreso de un gran evento 

Según lo informado por el medio Variety, el estado de Chicago autorizó la realización del festival para su versión de este año. Así, este se convertirá en el primer evento masivo en el país norteamericano, el cual poco a poco vuelve a abrir sus puertas.

Serán cuatro días, desde el 29 de julio al 1 de agosto, donde miles de personas podrán disfrutar de sus bandas favoritas en el célebre Grant Park. Por ahora no se ha confirmado quiénes serán parte del cartel, pero se espera que la noticia llegue en las próximas semanas.

Sin embargo, hay varios rumores de los artistas que podrían presentarse en el escenario. Algunos de estos son The Killers, Foo Fighters, Billie Eilish, Tame Impala, entres otros. 

Muchos de estos nombres se han repetido últimamente, luego de que se confirmara que en el segundo semestre de 2021 volvería la temporada festivalera a Estados Unidos.

A diferencia de los conciertos de prueba que se han estado realizando en Europa, Lollapalooza espera poder contar con su capacidad máxima durante los cuatro días. Es decir, serán más de 100 mil asistentes que podrán disfrutar del evento.

Aunque este es un hito importante que marca un regreso a la 'normalidad', esto no significa que en Chile suceda lo mismo. El festival en esta parte del mundo sigue programado para noviembre de este año, y los encargados aún estarían en conversaciones para llevarlo a cabo. No obstante, gracias a la cantidad de casos activos de coronavirus, es poco probable que los eventos masivos vuelvan al país.

 

 

 


Contenido patrocinado

Compartir