'Killers of the Flower Moon': publican primera imagen de la nueva película de Martin Scorsese

‘Killers of the Flower Moon’ se llama la cinta que vuelve a reunir a Martin Scorsese con Leonardo DiCaprio, una mirada a una serie de asesinatos en los años 20.

Martin Scorsese Leonardo Di Caprio Martin Scorsese Leonardo Di Caprio

Martin Scorsese es uno de los más míticos directores de cine. El artista ha estado detrás de grandes producciones del séptimo arte entre ellas Taxi Driver, Goodfellas y la más reciente, El Irlandés.

Uno de sus más grandes colaboradores ha sido el actor Leonardo DiCaprio. Ambos han colaborado en más de 6 largometrajes y se han convertido en una dupla sin precedentes dentro del cine.

Por otro lado, el dúo se ha vuelto para reunir para Killers of the Flower Moon la película número 27 del Scorsese. Hoy el actor publicó la primera foto oficial de la cinta.

Asimismo, la película se inspiró en el libro Los asesinos de la luna: Petróleo, dinero, homicidio y la creación del FBI, la tercera novela de no ficción del autor David Grann.

La imagen en cuestión muestra al personaje de DiCaprio, Ernest Burkhart y a su esposa Mollie Burkhart, interpretada por Lily Gladstone.

Ambos personajes se ven sentados en una mesa tomando once. DiCaprio vestido bien formal, mientras que se puede ver a Gladstone con una manta de la tribu indígena, Osage.

Killers of the Flower Moon

La historia se ambientará en ciudad de Oklahoma durante los años 20 y mostrará una serie de asesinatos que está sufriendo la tribu Osage. Un pueblo indigena que descubre petroleo en su territorio. Una serie de crímenes que en su tiempo fue conocida como el Reinado del Terror.

Junto a DiCaprio estará otro viejo conocido del director estadounidense, Robert De Niro. También se confirmó la presencial del actor Jesse Plemons, Lily Gladstone  y Pat Healy.

"Estamos encantados de finalmente comenzar la producción y poder contar esta historia en la tierra donde ocurrieron estos hechos. Es increíblemente importante y fundamental para permitirnos conseguir una descripción precisa del tiempo y su gente", ha dicho Martin Scorsese sobre la película.

Por su parte, el guion de Killers of the Flower Moon fue adaptado por el destacado guionista Eric Roth (Forrest Gump). La cinta, que aún no tiene fecha de estreno, debutará en el servicio de streaming Apple TV+.

Ahora Escuchas