Noticias

Desde BTS a Beckham: la lista completa de los invitados del nuevo capítulo de Friends

La producción confirmó la variada lista de estrellas que aparecerán en la reunión especial de los protagonistas de Friends.

Friends Reunión

Friends, una de las sitcom más queridas por el publico tiene todo listo para su gran regreso. El fenómeno televisivo tendrá un nuevo episodio especial, el próximo 27 de mayo.

Chandler, Phoebe, Monica, Ross, Rachel y Joey se reunirán nuevamente para darle fin a una de se las series más populares de todos los tiempos. Sin embargo, en esta ocasión no vienen solos.

Esto debido a que la producción de este capítulo especial confirmó a las estrellas invitadas que aparecerán en episodio. Estos son para todos los gustos, desde futbolistas, músicos y cómo no, actores.

En total, serán 18 las celebridades que serán parte de un momento televisivo histórico. Dentro de estas destacan el futbolista David Beckham, el músico Justin Bieber, la sensación del pop coreano BTS y la cantante Lady Gaga.

La lista se completa con Elliott Gould, Kit Harington, Larry Hankin, Mindy Kaling, Thomas Lennon. Además de Christina Pickles, Tom Selleck, James Michael Tyler, Maggie Wheeler, Reese Witherspoon, y Malala Yousafzai.

Todavía no se han comentado detalles sobre que roles tendrán estas estrellas en esta reunión. Sin embargo, conociendo el estilo de Friends puede ser cualquier cosa.

Detalles sobre el especial de Friends

Ha sido un viaje largo para la realización de este especial, anunciado hace un año, pero que se ha postergado en diversas ocasiones a causa de la pandemia del coronavirus.

Sin embargo, cabe destacar que este no será un capítulo nuevo de la serie. Sino que una reunión donde el elenco se juntará para hablar sobre el programa y el legado que ha dejado.

HBO Max aclaró hace un tiempo de qué iría la reunión. "Por último, para evitar malentendidos sobre qué es este especial, queremos dejar muy claro que este no es un episodio nuevo y original de la serie. El elenco aparecerá como ellos mismos, no como sus amados personajes", comunicaron.

https://www.youtube.com/watch?v=MedRN92V6lE


Contenido patrocinado

Compartir