Noticias

Paul McCartney y un curioso homenaje: tendrá sus propias estampillas en el correo británico

El Correo Británico creó un serie de estampillas inspiradas en el bajista, un homenaje de 12 ítems a uno de los iconos de la música británica.

Francisco Trejo |

Paul McCartney Estampillas

Paul McCartney Estampillas

Durante su vida el músico Paul McCartney ha tenido una gran cantidad de honores y homenaje. El ex Beatle ha recibido conciertos en su honor, medallas en la Casa Blanca e incluso ser nombrado caballero por la Corona Británica.

Sin embargo, uno de sus homenajes más curiosos se dio a conocer hoy. Estoy luego de que el Correo Británico confirmara la creación de una serie de estampillas inspiradas en el bajista.

Se trata de una colección de 12 estampillas especiales que rendirán honor a algunos de los momentos más destacados de la carrera del músico. 8 de estas mostrarán representaciones de algunos de sus álbumes de estudio más famosos. Estas irán desde su debut homónimo hasta el más reciente, McCartney III.

Por otro lado, se confirmo que no solo se tratarán de portadas de álbumes. Ya que, el resto de los ítems son pequeñas representaciones de show en vivo y algunas de las facetas solistas más recordadas de Paul McCartney.

Un homenaje a uno de los iconos musicales del Reino Unido

"Paul McCartney es una figura central del rock y del pop. Un artista cuyo legado es inmenso y cuyo trabajo continua en generar atención del publico y apoyo del de la crítica. Esta colección de estampillas especiales es una forma de homenajear a uno de los iconos musicales más queridos del Reino Unido", dijo David Gold, director de Asuntos Públicos del Correo Británico.

Además, cabe destacar que esta no es la primera vez que el Royal Mail estrena estampillas con los iconos musicales de país europeo. Hace unos años hicieron los mismo con David Bowie, Elton John, Queen, Pink Floyd y Los Beatles.

Los fanáticos de Macca podrán comprar este curioso homenaje a partir del 28 de mayo. Los diseños ya están disponibles para ver a través del sitio web del Correo Británico. Asimismo, los precios de las estampillas varían desde 5 a 10 libras esterlinas, aproximadamente unos 10 mil pesos.

Lo más reciente

Blondie: Hace 45 años alcanzó su primer número 1 en Estados Unidos con "Heart Of Glass"

El single "Heart Of Glass" se convirtió en un éxito en todo el mundo y catapultó a Blondie a la fama internacional.

Pink Floyd: Hace 51 años estaba en el número 1 de Estados Unidos con "The Dark Side Of The Moon"

Pink Floyd conquistó las listas de discos de Estados Unidos hace 50 años con su obra maestra, "The Dark Side of The Moon".

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.

"Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma" volverá a los cines chilenos: cuándo se estrena

La amenaza fantasma regresa a los cines chilenos. Vuelve a disfrutar de esta película icónica de "Star Wars" que nos presenta a un joven Anakin Skywalker.