Noticias

Pedro Pascal está en Chile y las redes celebran su visita

El actor tendrá que hacer cuarentena en un hotel sanitario como medida preventiva y se desconoce el motivo de su visita por el momento.

Pedro Pascal En Chile

Una de las estrellas más populares en el último tiempo ha sido Pedro Pascal, actor de nacionalidad chilena que ha mantenido a todo el país expectante.  Hoy, el protagonista de 'The Mandalorian' visita nuestro país sorprendiendo a todos sus fanáticos. 

Pedro Pascal en Chile

El actor, que reside en Estados Unidos, regresó este jueves a Chile. Fue gracias a una fotografía de Instagram que se confirmó el arribo del actor, quien llegó en horas de la mañana al aeropuerto de Santiago. 

El usuario de Instagram, Diego Contreras, publicó en su perfil la imagen junto a Pascal, tomando todas las medidas sanitarias correspondientes.

Desde ahí, la información se divulgó rápidamente por las redes sociales, además de otros mensajes que aseguraban haberlo visto en el terminal aéreo.

Como era de esperarse, la noticia se viralizó de inmediato en las redes. Los fanáticos han comentado desde memes a mensajes de emoción. Incluso, le han dado consejos para que pase la cuarentena e invitaciones para comer empanadas. 

El actor llega en medio de las restricciones sanitarias que se han impuesto en el país debido a la pandemia de COVID-19. Entre ellas, se encuentra el pasar unos días en un hotel sanitario como medida preventiva.

Por ahora, se desconoce el motivo de su llegada a Chile, además de que él no ha pronunciado nada acerca de su visita.

Pedro pascal ha sido una de las grandes estrellas del momento, principalmente por ser uno de los pocos chilenos que ha logrado desarrollar una carrera exitosa en la industria audiovisual de Estados Unidos. El artista es reconocido por aparecer en series como 'Game Of Thrones', 'Narcos' y 'The Mandalorian'.

El actor hace pocos días también hizo noticia, por una divertida foto celebrando el 'Star Wars Day', festejo que tuvo lugar el 4 de mayo pasado. Por otro lado, además se dio a conocer que Pascal será parte del elenco de una serie del videojuego 'The Last Of Us'. 

Revisa aquí algunas de las reacciones de los fanáticos:

https://twitter.com/kenobiharry/status/1390320828777119751?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1390320828777119751%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.rockandpop.cl%2F2021%2F05%2Fpedro-pascal-en-chile-redes-estallan-con-llegada-del-actor-de-the-mandalorian%2F


Contenido patrocinado

Compartir