Noticias

Knives Out 2: Edward Norton y Janelle Monáe se unen al elenco

La película de Rian Johnson sigue confirmado estrellas para su secuela. Al ya confirmado Dave Bautista se suman Edward Norton y la cantante Janelle Monáe.

Edward Norton Janelle Monae Knives Out 2

Knives Out 2 se está convirtiendo en una de las películas más discutidas del año. La cinta creada por el director norteamericano Rian Johnson ha sido portada de diversas revistas de espectáculos debido a su elenco.

Solo el día de ayer te contábamos que el actor y ex luchador Dave Bautista se unió al cast. Sin embargo, hoy se confirmó la noticia de que dos destacados artistas también protagonizarán la película.

Se trata del actor británico Edward Norton y la cantante Janelle Monáe. Así lo confirmó la revista de entretenimiento Deadline, quienes fueron informados de la noticia por parte de una fuente anónima.

Edward Norton se une a producción después de un larga y fructífera carrera en Hollywood. El actor ha protagonizado clásicos como El Club de la Pelea o American History X. Su último papel fue en la película Huérfanos de Brooklyn.

Por su parte Monáe, también ha sido parte de grandes películas, esto pese a ser más conocida por su rol de cantante. La actriz ha sido parte de producciones como Talento Ocultos o Moonlight.

Pese a todo los nuevos detalles, poco y nada de se sabe sobre esta secuela. Uno de las informaciones conocidas son que el actor Daniel Craig volverá a interpretar al detective Benoit Blanc.

Dave Bautista, otra de las estrellas

Es por esto, que fuentes aseguran a Deadline que uno de los próximos protagonistas será Dave Bautista. La ex estrella de la WWE ha tenido mucho éxito en su actual carrera como actor.

El actor protagonizó Army Of The Dead de Zack Snyder, además de ser un personaje reconocido en 'Guardianes de la Galaxya'.

Según comenta la revista Deadline, este nuevo papel debería a darle a Bautista un escenario más divertido de los que ha interpretado hasta el momento, los cuales están rodeados de mucha acción.

https://www.youtube.com/watch?v=FmbyRGpUVZk


Contenido patrocinado

Compartir