Noticias

Dave Bautista se une al elenco de la secuela de 'Knives Out'

La nueva entrega de 'Knives Out' será dirigida y escrita nuevamente por Rian Johnson, quien además prepara una tercera cinta.

Dava Bautista En Knives Out

Uno de los grandes éxitos del cine en 2019 fue 'Knives Out', producción que sobresalió por su elenco de estrellas que incluía a Daniel Craig, Chris Evans, Jamie Lee Curtis, entre otros. La cinta ahora regresa, con una segunda parte que incorpora a Dave Bautista.

Un nuevo comienzo para la película

La nueva entrega de 'Knives Out' será dirigida y escrita nuevamente por Rian Johnson, quien además prepara una tercera cinta. Sin embargo, el poderoso reparto no volverá en estas otras películas, ya que estarán centradas en nuevos misterios. Solo volverá el detective Blanc, interpretado por Daniel Craig. 

Es por esto, que fuentes aseguran a Deadline que uno de los próximos protagonistas será Dave Bautista. La ex estrella de la WWE ha tenido mucho éxito en su actual carrera como actor. Próximamente estará en 'Army Of The Dead' de Zack Snyder, además de ser un personaje reconocido en 'Guardianes de la Galaxya'.

Según comenta igualmente Deadline, este nuevo papel debería a darle a Bautista un escenario más divertido de los que ha interpretado hasta el momento, los cuales están rodeados de mucha acción. El primer guion de 'Knives Out' estaba lleno de personajes graciosos y diálogos ágiles, particularidad por la que obtuvo semejante éxito y logró recaudar 309 millones en el mundo.

En marzo, Netflix adquirió los derechos del filme, el cual anteriormente había sido parte de su competencia en Amazon Prime Video. Este acuerdo fue de 450 millones de dólares, el cual también confirmó a Craig en las secuelas de la película. 

En la primera entrega de la cinta, la historia se centra en la familia Thrombey. Estos son interrogados por la muerte del escritor de novelas Harlan Thrombey (Christopher Plummer), quien fallece en circunstancias extrañas. Es el detective Blanc el que se encarga del caso, buscando al responsable de tal hazaña.

 

 

 


Contenido patrocinado

Compartir