Noticias

Emily Blunt termina con los rumores que la vinculan con 'Los 4 fantásticos'

"Eso es un casting de fans. Nadie ha recibido una llamada telefónica'', dijo la actriz, agregando que no está interesada en las películas de superhéroes.

Emily Blunt

Desde que Disney compró 20th Century Fox, logró que se confirmara una nueva película de 'Los 4 Fantásticos' de Marvel Studios. Los fans de esta cinta han mostrado su interés para que la pareja real, Emily Blunt (El Diablo Viste a la Moda) y John Krasinski (The Office), estuvieran dentro del reparto. Sin embargo, recientemente la actriz descartó los rumores.

A Blunt no le gustan los superhéroes 

Blunt estuvo recientemente en el programa radial 'The Howard Stern Show' para promover ''Un Lugar en Silencio II''. El locutor le preguntó , entre otras cosas, si iba a aparecer en esta próxima entrega del cómic. 

"Eso es un casting de fans. Nadie ha recibido una llamada telefónica. Eso es solo gente que dice, '¿No sería genial?''', mencionó la interprete. 

Además, la actriz durante la entrevista habló sobre las películas de superhéroes en general. Mencionó que en algún momento estuvo interesada por ser parte de alguno de estos films, pero que eso ha cambiado en la actualidad.

''No es que estén debajo de mí''respondió Blunt cuando se le preguntó sobre su opinión respecto al género. ''Amo Iron Man y cuando me ofrecieron a Black Widow estaba obsesionada con Iron Man. Quería trabajar con Robert Downey Jr. Habría sido increíble. Pero no sé si las películas de superhéroes son para mí. No están en mi callejón. No me gustan. Realmente no'', agregó.

Cabe recordar que la actriz fue una de las candidatas para ser Black Widow en la segunda parte de 'Iron Man'. No obstante, no pudo realizar el papel debido a otros compromisos.

Los fanáticos de esta nueva cinta esperaban que Blunt y Krasinski se metieran dentro del papel de la pareja protagonista: el Sr. Fantástico y la Mujer Invisible

Y aunque a Blunt no parece interesarle un papel como la Mujer Invisible, Krasinski ha mostrado su entusiasmo por ser parte del Universo Marvel.

Durante una entrevista con Men’s Health el actor dijo : ''No tengo idea de lo que (los ejecutivos de Marvel) están pensando. Pero si me están considerando para Mr. Fantastic, continúen considerándome porque me encantaría ".

 

 

 

 


Contenido patrocinado

Compartir