Noticias

'Jungle Cruise': la nueva película de Dwayne Johnson y Emily Blunt estará disponible en Disney+

Aunque en Estados Unidos llegará a los cines, en otras partes del mundo podrá verse en Disney+ por un costo adicional.

Jungle Cruise

Dwayne Johnson volverá a sorprendernos con una de sus películas de aventura junto a Emily Blunt el próximo 30 de julio. Aunque en un comienzo el estreno de 'Jungle Cruise' estaba programado solo para cines, hoy se anunció que la plataforma de streaming Disney + también la distribuirá. 

Lo nuevo de 'La Roca' en Disney+

La cinta, que está dirigida por Jaume Collet-Serra, estará disponible en las salas de cine estadounidense. No obstante, el resto del mundo podrá verla de forma simultánea a través de Disney+ Premier. Esto, significa que podrá ser adquirida por 30 dólares (unos 22 mil pesos chilenos).

Fuentes cercanas le han dicho al medio norteamericano Deadline, que esta decisión se tomó por la imposibilidad de llegar a mercados extraterritoriales debido a la pandemia. Esto, a pesar de que Europa reabrirá el próximo mes los espacios cinematográficos. 

'Jungle Cruise' se basa en una atracción turística que se puede encontrar en los parques de Disney. La historia estará ambientada en la época de la 'Gran Depresión', donde el capitán de un barco debe llevar a una científica y su hermano por la jungla, con el objetivo de buscar el Árbol de la Vida, que contiene poderes curativos. 

La película terminó su rodaje en 2018, y esperaba ser lanzada a fines de 2019. Sin embargo, se retrasó para 2020, cuando aún no existía la pandemia. Finalmente, luego de una larga espera, solo quedan semanas para su estreno.

'Jungle Cruise' se une a la lista de cintas que Disney ha tenido que incluir dentro de su plataforma digital gracias a la situación sanitaria. Esta es la cuarta película que sufre el mismo efecto este año, junto a 'Raya y el último dragón', 'Cruella' y 'Black Widow'.

Sin embargo, según la fuente de Deadline, esto solo sería temporal, ya que Disney tiene planes de revivir las grandes salas de cine en breve.

 

 

 


Contenido patrocinado

Compartir