Noticias

Para Dave Bautista 'Dune' es ''una de las películas más hermosas que haya visto la gente''

''El mundo que ha creado (Denis Villeneuve) está muy por encima de mi cabeza. Es tan hermoso y diferente'', dijo el actor sobre la película.

Dave Bautista

Uno de los films más esperados del último tiempo ha sido la nueva versión de 'Dune' que, como muchas otras, debió ser retrasada por la pandemia. La película al fin será lanzada este año, y a Dave Bautista parece agradarle bastante.

'Dune' promete según Bautista

Esta semana el actor conversó con /Film en medio de la promoción de 'Army of the Death', su próximo estreno. Sin embargo, aprovechó la oportunidad para hablar sobre 'Dune', otro de sus tantos proyectos de este año. 

''El mundo que ha creado (Denis Villeneuve) está muy por encima de mi cabeza. Es tan hermoso y diferente, y muchas veces oscuro y extraño. Pero es algo que nunca podría haber imaginado. Simplemente no tengo esa mente'', mencionó al medio Bautista.

''Que alguien vea algo y cree un mundo tan grande, una galaxia, un universo tan grande, es algo que no comprende, no computa en mi cerebro'', añadió.

Hay que recordar que 'Dune' está dirigida por Denis Villeneuve, quien anteriormente trabajó con Bautista en 'Blade Runner 2049'. En la entrevista, el actor y luchador comentó su admiración por el trabajo del director, y como este le ha puesto mucha atención a los detalles más pequeños.

''(Villeneuve) puede crear estos enormes mundos y escenas épicas, pero al mismo tiempo solo se concentra en las cosas más simples de una actuación. Es un tipo especial, tiene un enfoque especial y, hombre, es un narrador brillante. Dune es especial. Creo que la gente se va a quedar impresionada. Va a ser una de las películas más hermosas que haya visto la gente'', indicó el interprete. 

'Dune' está basada en la nóvela de ciencia ficción de Frank Herbert, y será protagonizada por Timothée Chalamet, Zendaya, Jason Momoa, Dave Bautista, entre otros. Su fecha de estreno estaba programada para diciembre de 2020, pero ahora llegará el 1 de octubre a los grandes cines y a HBO Max.

 


Contenido patrocinado

Compartir