Noticias

¡Regresa The Strokes! La banda hará un concierto online a beneficio

La banda liderada por Julian Casablancas participará en un evento benéfico de la candidata a la alcaldía de Nueva York, Maya Wilsey.

The Strokes Julian Casablancas

The Strokes es una de las bandas más populares del siglo. El conjunto liderado por Julian Casablancas saltó a la fama el año 2001 luego de estrenar su exitoso álbum debut, Is Thit It.

Hasta la fecha el grupo ha estrenado un total de 6 álbumes de estudio, el más reciente de estos The New Abnormal, con fecha de estreno el pasado 2020.

Hoy la banda norteamericana vuelve a ser noticia, pero no por música nueva, sino por de un show en vivo. La presentación será  online y promete quedarse en la memoria de sus miles de fanáticos.

El grupo anunció que participarían en un evento a beneficio de la candidata de alcaldesa de Nueva York, Maya Wiley. Esta es una reconocida activista derechos sociales.

Además de tocar en vivo, Julian Casablancas será parte del evento y conversará sobre diversos tópicos con la candidata. Como no podía ser de otra forma, la conversación estará basada en la ciudad y los planes de desarrollos de Wiley.

El show se llevará a cabo el próximo sábado 15 de mayo a través de la plataforma Zoom. Los tickets tienen un valor de $10 dólares, aproximadamente $7.000 pesos chilenos. Puedes comprarlos o donar a la causa aquí.

Una admiración mutua

Este encuentro marca un hito dentro de la carrera de Julian Casablancas. Esto debido a que podrá conocer a una de las personas que más lo han inspirado en el último tiempo.

El miembro de The Strokes había mencionado la admiración por Maya Wilsey hace un tiempo. El cantante dijo en un comunicado que "soy fan de Maya desde hace mucho tiempo”.

“Quería comunicarme con ella incluso antes de que anunciara su campaña. Cuando anunció que se postulaba para alcalde, estaba tan emocionada de que alguien tan inteligente, sólido y cariñoso se postulara para cualquier cargo", dijo el intérprete.

"Más aún para liderar la ciudad de donde todos somos y que todos amamos y nos preocupamos mucho. El compromiso de toda la vida de Maya con la justicia social y racial es muy inspirador”, finalizó Casablancas.


Contenido patrocinado

Compartir