Noticias

Jacqueline van Rysselberghe llega a votar con muletas tras operación de rodilla

''Necesitamos que todo el proceso constitucional en que nos embarcamos sea legitimado'', mencionó la parlamentaria invitando a la gente a sufragar.

Jacqueline Van Rysselberghe

Otra de las caras parlamentarias que ya acudió a realizar su deber cívico en la jornada de elecciones fue Jacqueline van Rysselberghe. La senadora y expresidenta de la UDI, llamó la atención luego de que llegara a votar al Liceo Experimental de Concepción cojeando y con un par de muletas.

La senadora fue rápidamente abordada por los medios de comunicación cuando vieron la condición en la que se encontraba.  Al preguntarle por su estado, ella respondió que fue sometida a ''una operación a la rodilla, (pues) tenía un problema crónico, a raíz del ejercicio hace muchos años, que se agudizó en los últimos meses''.

Los otros dichos de la senadora

Además, la parlamentaria aprovechó para hacer un llamado a la participación de la gente en estas inéditas elecciones. ''Necesitamos que todo el proceso constitucional en que nos embarcamos sea legitimado'', mencionó Van Rysselberghe.

Por otra parte, también comentó sobre la posible opción presidencial de su partido, donde se enfrentan Joaquín Lavín y Evelyn Matthei. 

''A mí me parece que, cuando como partido tenemos los dos mejores candidatos del sector, es una potencialidad, no es un defecto. Y poder respaldar y potenciar esos liderazgos es una fortaleza. Por eso, creo que debieran ir los dos'', manifestó la senadora.

Para finalizar sus declaraciones, se refirió a su hija Valentina Pavez van Rysselberghe, quien se postula para concejala en las presentes elecciones. ''Quiso ser candidata ella solita para cooperar a poner de pie a esta ciudad, que la vio nacer. Ojalá que le vaya bien'', dijo la parlamentaria.

https://twitter.com/DiarioConce/status/1393593133489917954?s=20

 


Contenido patrocinado

Compartir