Noticias

Estos son Los Siete Elegidos de la tercera semana de mayo de 2021

Crowded House, Matorral, Erasure, y Elton John son algunos de "Los Siete Elegidos" de la tercera semana de mayo que te presentamos en nuestra playlist.

Crowded House Los Siete Elegidos

Llegamos a la mitad de mayo con grandes canciones de artistas nacionales e internacionales. A continuación, presentamos nuestra playlist de Los Siete Elegidos de la 88.5 de esta semana en Concierto.

1. Crowded House - Playing with Fire

Crowded House compartió la semana pasada su nueva canción Playing With Fire, sencillo del próximo álbum de la banda australiana Dreamers Are Waiting, que saldrá el 4 de junio.

"Esta canción se formó a partir de un atasco de Crowded House, en vivo en el estudio, pero luego evolucionó su carácter a través de muchos giros y vueltas durante la cuarentena en 2020", dijo el cantante Neil Finn en un comunicado.

2. Matorral - Cada cual

Con Cada Cual, la banda chilena Matorral adelanta lo que será su próximo disco.

El cuarteto integrado por Felipe CadenassoÍtalo ArauzAntonio Del Favero y Gonzalo Planet, prepara el sucesor de su álbum Gabriel (2015), con un single que describen como "urgente e intenso".

3. St. Vincent - Down

El viernes fue lanzado el esperado álbum Daddy's Home, regreso discográfico de St. Vincent que también presentó un último adelanto con la canción Down.

Recordemos que la artista publicó dos singles anteriormente con Pay Your Way In Pain y The Melting Of The Sun, por lo que este se transforma en la última probada del LP antes de su arribo definitivo.

El trabajo será sucesor de Masseduction de 2017, y en estricto rigor, de MassEducation (2018), álbum que reversiona las canciones de su entrega anterior de manera acústica, solo acompañada por un piano.

4. Steven Wilson - Anyone but Me

El artista británico Steven Wilson lanzó su nueva canción, Anyone But Me, un inexplicable descarte de su último disco, The Future Bites (2021).

El track, según explicó Wilson, era el que originalmente cerraría el disco, pero terminó quedando fuera para darle espacio a otra de las grandes composiciones en el álbum Count of unease.

5. Martin Garrix feat. Bono + The Edge - We Are the People

Los integrantes de U2, Bono y The Edge, y el DJ y productor holandés Martin Garrix se unieron para crear We Are The People, la canción oficial de la Eurocopa 2020, que se celebrará del 11 de junio al 11 de julio en 11 ciudades del viejo continente.

La canción oficial de la cita europea se escribió "para celebrar la fiesta y el fútbol" de la Eurocopa.

"We Are The People es una canción que analiza los retos a los que se enfrenta el mundo, al tiempo que pretende encontrar una respuesta unificada a estos problemas", señaló la UEFA en un comunicado.

6. Erasure - Secrets

Erasure anunció que lanzará The Neon Remixed, un álbum que acompaña a su LP de 2020, The Neon.

El nuevo LP, que llegará en CD y en una edición limitada de doble vinilo de color a partir del 30 de julio a través de Mute Records, está compuesto en su mayor parte por reelaboraciones de productores como Octo Octa, Paul Humphreys de OMD y Gareth Jones.

Sin embargo, para acompañar el anuncio, el dúo de synth-pop ha compartido un nuevo tema original llamado Secrets, uno de Los Siete Elegidos de esta semana.

7. Elton John + Years & Years - It's a Sin

Elton John y Olly Alexander (Years & Years) publicaron un cover de It's A Sin, el clásico de Pet Shop Boys de 1987.

John prestó su voz y se puso al piano en esta versión que el dúo cantó por primera vez en los Brit Awards y que ahora fue presentada como un single.

 

Recuerda que puedes encontrar nuestra playlist Los Siete Elegidos de la 88.5 en Spotify


Contenido patrocinado

Compartir