Noticias

Elecciones 2021: Horarios de toque de queda y transporte público para este domingo

Si bien tanto el toque de queda y el transporte público se mantuvieron en el mismo horario respecto de días anteriores, este domingo 16 sufrirá un cambio.

Metro De Santiago

Durante este sábado se vivió la primera jornada de las elecciones 2021. Si bien tanto el toque de queda y el transporte público se mantuvieron en el mismo horario respecto de días anteriores, este domingo 16 sufrirá un cambio.

En general, la prohibición de circular por la vía publica en la actualidad rige desde las 21:00 hasta las 5:00 de la mañana. 

Sin embargo, para facilitar el transporte durante la elección, el día domingo el toque de queda sufrirá un retraso y comenzará a regir desde las 02:00 hasta las 5:30 de la madrugada del lunes 17 de mayo, según lo anunciado por el Gobierno.

En esta línea, el transporte público será gratuito durante este fin de semana en varios lugares del país como el Biotrén de Concepción y el Merval de Valparaíso y el Metro de Santiago.

Este último tendrá un funcionamiento extendido durante el domingo, junto con los buses y el Metrotren, de acuerdo con el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones.

Metro De Santiago Horario 2

Horario domingo 16 de mayo

Metro y Metrotren Nos: 07:00 a 23:00 horas.

Buses: De 05:30 del domingo hasta las 02:30 del lunes.

Todo esto "con el objetivo de fomentar y asegurar la participación de todas las personas en este proceso".


Contenido patrocinado

Compartir