Noticias

"The Northman", la película de terror de Björk, ya tiene fecha de estreno

Esta semana revelaron la fecha de estreno de The Northman, película de Robert Eggers que contará con grandes nombres en su elenco.

Björk

The Northman, la película de venganza vikinga dirigida por Robert Eggers (The Witch y The Lighthouse) y protagonizada por Björk, se estrenará el 8 de abril de 2022.

Ambientada en la Islandia del siglo X, la película, que también incluye en su reparto a Nicole Kidman, Alexander Skarsgård, Willem Dafoe y Ethan Hawke, sigue a un príncipe vikingo llamado Amleth (Skarsgård), que busca justicia para su padre asesinado.

Eggers coescribió el guion con el poeta islandés Sjón, quien previamente ha colaborado con Björk en las canciones Jóga, Cosmogony, Oceania, entre otras.

Focus Features estrenará The Northman en los Estados Unidos; mientras que el estudio Universal tiene los derechos internacionales.

The Northman tenía previsto ser estrenada durante 2021, pero producto de la pandemia, su producción se suspendió, siendo retomada recién en agosto del año pasado.

Björk 2

La recopilación de Björk

A principios de este año, la islandesa se incorporó a un grupo de artistas que colaboraron con la marca Sonos,  empresa desarrolladora de productos de audio.

El objetivo es debutar un nuevo proyecto: Sonos Radio, una serie de estaciones radiales web con contenido musical curado por los músicos invitados.

Entre los nombres destacados están Thom Yorke, The Chemical Brothers, FKA twigs y D'Angelo.

En ese sentido, Björk reveló que programara para su estación radial una recopilación de archivos musicales que se dedicó a reunir durante 21 años.

Así, lanzará este material que hasta ahora era inédito.

"Estoy muy emocionada de tener una razón para revisar estos años de coleccionar pistas musicales", comentó entonces la artista en Instagram.

"Desde que tengo mi primer computador, he estado comprando CD’s, buscando cassettes raros, indagando por vinilos en tiendas secretas durante mis viajes, y reuní todo eso en esta hermosa biblioteca de archivos de alta calidad".


Contenido patrocinado

Compartir