Noticias

Oasis: los hermanos Gallagher se unen para el documental de su concierto en Knebworth

La película mostrará el famoso concierto que los músicos hicieron en la aldea británica de Knebworth, el cual estará cumpliendo 25 años.

Noel Y Liam Gallagher Nuevo Documental

Uno de los dramas más polémicos del rock ha sido la rivalidad entre Liam y Noel Gallagher, quienes mantuvieron viva la disputa durante años. Hoy, los líderes de Oasis anunciaron que ambos trabajarán en un nuevo documental de un histórico show de la banda.

El regreso de los hermanos Gallagher

Los hermanos lanzarán una cinta de su concierto en Knebworth, aldea británica, el cual se llevó a cabo en agosto de 1996. La película estará dirigida por Jake Scott, quien es famoso por su colaboración en videos de 'The Rolling Stones', 'U2', entre otros.

Noel y Liam también tendrán su participación detrás del filme, ya que ambos se convertirán en productores ejecutivos. Sony Music Entertainment es quien se está encargando del financiamiento y la distribución, los que planean estrenar el documental este año, para conmemorar el aniversario  número 25 del evento.

Para Billboard, este show es ''uno de los conciertos más legendarios de la historia del rock británico''. En esa ocasión, los músicos reunieron a más de 250.000 fans en los dos días en que se realizó el show.

"Es una historia impulsada completamente por la música, una experiencia de rock and roll, contada en el momento, como una corriente visual de conciencia que se construye alrededor de las extensas imágenes de archivo del evento", comentó Scott al medio.

La película mostrará el apogeo de la banda y del Britpop, después del éxito que significó ''(What's The Story) Morning Glory?'' en 1995.  

Recién se están haciendo los primeros movimientos para realizar el documental, por lo que aún la fecha de estreno es incierta. Eso sí, se espera que llegue a los cines de Reino Unido. 

Durante los últimos años, Liam ha expresado su deseo por reunir a los músicos, pero lamentablemente no ha tenido éxito. Ahora fueron ambos, Noel y Liam, quienes publicaron en sus redes sociales sobre sus planes, oficializando su colaboración.  


Contenido patrocinado

Compartir