Noticias

Desde BTS a Beckham: la lista completa de los invitados del nuevo capítulo de Friends

La producción confirmó la variada lista de estrellas que aparecerán en la reunión especial de los protagonistas de Friends.

Francisco Trejo |

Friends Reunión

Friends Reunión

Friends, una de las sitcom más queridas por el publico tiene todo listo para su gran regreso. El fenómeno televisivo tendrá un nuevo episodio especial, el próximo 27 de mayo.

Chandler, Phoebe, Monica, Ross, Rachel y Joey se reunirán nuevamente para darle fin a una de se las series más populares de todos los tiempos. Sin embargo, en esta ocasión no vienen solos.

Esto debido a que la producción de este capítulo especial confirmó a las estrellas invitadas que aparecerán en episodio. Estos son para todos los gustos, desde futbolistas, músicos y cómo no, actores.

En total, serán 18 las celebridades que serán parte de un momento televisivo histórico. Dentro de estas destacan el futbolista David Beckham, el músico Justin Bieber, la sensación del pop coreano BTS y la cantante Lady Gaga.

La lista se completa con Elliott Gould, Kit Harington, Larry Hankin, Mindy Kaling, Thomas Lennon. Además de Christina Pickles, Tom Selleck, James Michael Tyler, Maggie Wheeler, Reese Witherspoon, y Malala Yousafzai.

Todavía no se han comentado detalles sobre que roles tendrán estas estrellas en esta reunión. Sin embargo, conociendo el estilo de Friends puede ser cualquier cosa.

Detalles sobre el especial de Friends

Ha sido un viaje largo para la realización de este especial, anunciado hace un año, pero que se ha postergado en diversas ocasiones a causa de la pandemia del coronavirus.

Sin embargo, cabe destacar que este no será un capítulo nuevo de la serie. Sino que una reunión donde el elenco se juntará para hablar sobre el programa y el legado que ha dejado.

HBO Max aclaró hace un tiempo de qué iría la reunión. "Por último, para evitar malentendidos sobre qué es este especial, queremos dejar muy claro que este no es un episodio nuevo y original de la serie. El elenco aparecerá como ellos mismos, no como sus amados personajes", comunicaron.

https://www.youtube.com/watch?v=MedRN92V6lE

Lo más reciente

Con "Frankenstein" y la película protagonizada por Pedro Pascal entre las elegidas: Rolling Stone revela las 20 cintas imperdibles de 2025

Con una mezcla de autores consagrados y nuevas voces, este ranking confirma algo esencial: 2025 fue un año donde el cine volvió a sorprender

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.