Noticias

'Knives Out 2': Kathryn Hahn de WandaVision se une al elenco

Kathryn Hahn se unirá a los ya confirmados Dave Bautista, Janelle Monáe y Edward Norton. Se espera que las filmaciones comiencen este verano en Grecia.

Katryn Hahn

Durante esta semana, la secuela de 'Knives Out' ha estado entregando información acerca del próximo elenco que será parte de la película. Dave Bautista, Janelle Monáe y Edward Norton ya fueron confirmados para la nueva entrega, ahora se integra Kathryn Hahn.

Desde 'WandaVision' a 'Knives Out'

Según lo reportado por Deadline, Hahn se unirá a este nuevo reparto, el cual será totalmente distinto al de la primera cinta. Este incluía a artistas de renombre como Chris Evans, Jamie Lee Curtis, Ana de Armas, entre otros. Para esta producción solo regresaría Daniel Craig como el detective Blanc.

Kathryn Hahn viene de haber interpretado a Agatha Harkness, la vecina entrometida de 'WandaVision', con quien obtuvo gran fama. Con este nuevo rol, la actriz parece haber encontrado otro papel divertido en que su personaje también puede estar escondiendo un secreto. 

Además de su incorporación a este nueve elenco, el siguiente paso para Hahn es la muy esperada serie de Apple 'The Shrink Next Door', que también está protagonizada por Will Ferrell y Paul Rudd.

La nueva entrega de 'Knives Out' será dirigida y escrita nuevamente por Rian Johnson, quien incluso prepara una tercera cinta. En marzo, Netflix adquirió los derechos del filme, el cual anteriormente había sido parte de su competencia en Amazon Prime Video. Este acuerdo fue de 450 millones de dólares, el cual también confirmó a Craig en las secuelas de la película.

Aún no existe una fecha de estreno para esta segundo largometraje, ya que recién se están anunciando las estrellas que participarán. Por lo pronto, se sabe que las grabaciones están programadas para comenzar este verano en Grecia.

Hay que recordar que la primera película contaba la historia de la familia Thrombey. Estos son interrogados por la muerte del escritor de novelas Harlan Thrombey (Christopher Plummer), quien fallece en circunstancias extrañas. Las próximas películas de 'Knives Out' contarán otros crímenes, razón por la que se ha cambiado al reparto original.

 

 


Contenido patrocinado

Compartir