Noticias

¡De otra galaxia! Joven llegó a votar disfrazado de ‘mandaloriano’

El hecho se suma a otros personajes que han aparecido en esta jornada, como Spiderman y Spider-Woman, además del viejito pascuero.

Juan Acuña |

Joven Vestido De Mandalorian

Joven Vestido De Mandalorian

La primera jornada de elecciones ya ha dejado varias anécdotas y polémicas en el aire. En cada proceso democrático llegan personajes que llaman la atención entre las urnas, y esta vez fue un hombre que se dirigió a su local de votación vestido del icónico personaje de Pedro Pascal: el 'Mandalorian'. 

Aunque el famoso actor se ha visto recientemente en Chile, esta persona no sería él. Así lo señaló ADN, quienes especifican que se trata de un joven de 24 años que fabrica y vende sus propias réplicas de la serie de 'Star Wars'.

Tras se consultado por el medio, sobre la razón para dirigirse a votar así, dijo que ''quiero venir como yo quiero venir vestido''. ''Estoy ejerciendo mi derecho de libertad de circulación y mi libertad personal que sigue vigente en la Constitución actual'', detalló el joven.

El hecho se registró en el Colegio Madre Tierra de la comuna de Lo Barnechea, y el hombre tuvo que sacarse la máscara al momento de sufragar. Esto, ya que se debe comprobar su identidad y si llevaba alguna mascarilla sanitaria, un requisito esencial para estas votaciones.

Sobre la razón para presentarse con el disfraz, este señaló que solo se trata de una forma de publicidad para vender este accesorio. 

Otros personajes llegan a votar

Este no es el único personaje que se ha presentado en medio de las votaciones. Durante esta mañana, alrededor de las 10 de la mañana, un hombre y una mujer llegaron a sufragar disfrazados de Spiderman y Spider-Woman. La pareja llamó la atención además por venir de correr más de 14 kilómetros.

Recientemente también apareció en televisión un particular viejito pascuero que llegó al Estadio Monumental. 

Lo más reciente

"El regalo más valioso que me pude hacer": Selena Gomez reveló cómo cambió su vida tras radical decisión

Selena Gomez acudió a la cumbre de la revista TIME 100 y conversó sobre su exitosa línea de maquillaje y su decisión respecto a sus redes sociales.

"Han sido 14 años de amenazas": Cristián Campos rompió el silencio y habló sobre querella en su contra por abuso sexual

La mañana de este domingo se reveló una entrevista con el actor Cristián Campos, donde entregó su versión frente a la querella en su contra.

Kings of Leon anunció versión bonus de su nuevo álbum "Can We Please Have Fun" con siete canciones en vivo

Los estadounidenses estrenarán su nuevo disco el próximo 10 de mayo y revelaron una edición con inéditas versiones en vivo.

Los Tres en el Movistar Arena: La Revuelta sacudió a Santiago con una clase magistral de rock, folclor y grandes éxitos

Llevaban 18 años sin pisar el escenario del Movistar Arena (entonces Arena Santiago), pero Los Tres volvieron con una explosiva primera jornada de revuelta.

Blondie: Hace 45 años alcanzó su primer número 1 en Estados Unidos con "Heart Of Glass"

El single "Heart Of Glass" se convirtió en un éxito en todo el mundo y catapultó a Blondie a la fama internacional.

Pink Floyd: Hace 51 años estaba en el número 1 de Estados Unidos con "The Dark Side Of The Moon"

Pink Floyd conquistó las listas de discos de Estados Unidos hace 50 años con su obra maestra, "The Dark Side of The Moon".