Noticias

Bruno Mars se convirtió en el primer artista con cinco certificaciones Diamante

Bruno Mars se convirtió en el primer artista en tener cinco canciones certificadas como Diamante por la Recording Industry Association Of America (RIAA).

Bruno Mars

Bruno Mars se convirtió en el primer artista en tener cinco canciones certificadas como Diamante por la Recording Industry Association Of America (RIAA).

Sus canciones "That's What I Like" y "When I Was Your Man" acaban de recibir la certificación de diamantes después de vender y transmitir más de 10 millones de copias.

Otras canciones ya certificadas como Diamante incluyen "Just The Way You Are", "Grenade" y su colaboración con Mark Ronson, "Uptown Funk!"

Según recoge NME, el presidente y director ejecutivo de la Recording Industry Association of America, Mitch Glazier, dijo sobre el logro: "¡Felicitaciones a Bruno Mars, el primer artista con cinco premios Diamond Single en la historia del programa de oro y platino de la RIAA!".

"Este hito es un testimonio del imparable genio creativo de Bruno y la increíble asociación que ha construido con el equipo de Atlantic Records. Lo que Bruno ha logrado es simplemente extraordinario. Se han otorgado menos de 60 premios Diamond Single Awards, ¡y Bruno ahora tiene cinco de ellos!", dijo.

Bruno Mars 2

El éxito continúa

A principios de año, durante su participación en el podcast The Breakfast Club, Bruno Mars abordó las controversias relacionadas con las acusaciones que ha recibido sobre ejercer "apropiación cultural" en su material musical.

Aseguró que si un artista no puede aprender de aquellos que estuvieron antes de él, no tendría caso continuar, citando a James Brown, Prince y Michael Jackson entre sus mayores influencias.

El pasado mes de marzo, Bruno Mars unió fuerzas con Anderson .Paak en un nuevo proyecto musical llamado Silk Sonic, mismo que debutó en la pasada entrega de los premios Grammy, presentando por primera vez en vivo su nuevo sencillo "Leave The Door Open".

El dúo también presentó un tributo dedicado a la leyenda del rock & roll Little Richard, con Paak en la batería mientras que Mars cantó un medley compuesto por "Long Tall Sally" y "Good Golly Miss Molly", dos de los temas más emblemáticos del artista.


Contenido patrocinado

Compartir