Noticias

Así fue la primera presentación de Thom Yorke y Jonny Greenwood como "The Smile"

The Smile fue parte de un evento por streaming del Festival de Glastonbury titulado "Live At Worthy Farm Livestream".

Thom Yorke

The Smile, la nueva banda conformada por Thom Yorke y Jonny Greenwood de Radiohead, acompañados por el baterista de Sons of Kemet, Tom Skiner, tuvo su primera presentación en vivo.

La nueva agrupación fue parte de un evento por streaming del Festival de Glastonbury titulado Live At Worthy Farm Livestream, el cual se grabó en diversos puntos en el icónico sitio donde se lleva a cabo el festival.

La conformación de The Smile fue anunciada a unas horas de que el evento por streaming se transmitiera, mientras que la presentación permitió a los fans escuchar la música del nuevo proyecto que encabezan los integrantes de Radiohead.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de dod magazine (@dodmagazine)

Durante la presentación, Thom Yorke no compartió mucho. Sin embargo, sí ofreció una explicación al nombre de la banda, el cual está inspirado en un poema de Ted Hughes, consigna NME.

"Damas y caballeros, nosotros somos The Smile … no The Smile como algo feliz … más como la del tipo que te miente cada día", dijo el músico.

El set de The Smile estuvo conformado por temas como: "Skating On The Surface", "The Smoke", "You Will Never Work In Television Again". "Opposites","Panavision", "Just Eyes And Mouth", "We Don’t Know What Tomorrow Brings" y "Thin Thing".

Por otro lado, el evento por streaming de Glastonbury se enfrentó a una serie de problemas técnicos durante su transmisión, una vez que miles de fans se quedaron sin la oportunidad de tener códigos de acceso a la visualización.


Contenido patrocinado

Compartir