Noticias

Silk Sonic: el proyecto conjunto de Bruno Mars y Anderson .Paak

El ícono del pop Bruno Mars y el rapero Anderson .Paak estrenaron 'Leave The Door Open, primera canción de su proyecto Silk Sonic.

Silk Sonic El Proyecto Conjunto De Bruno Mars Y Anderson Paak

Tras cuatro años sin nueva música Bruno Mars está de regreso. Sin embargo, esta vez Mars no viene solo, ya que acaba de sacar la primera canción de Silk Sonic, grupo que lo une junto al rapero Anderson .Paak.

El dúo estrenó Leave The Door Open, la primera canción de la colaboración. El track es un adelanto de An Evening With Silk Sonic, el álbum que la banda estrenará este 2021.

El track bebe directamente de la nostalgia de los años 70, combinando sonidos que van desde el soul, el rhythm and blues y el pop. Un viaje donde los mundos sonoros de ambos artistas se unen. La canción fue escrita por Mars y .Paak y contó con la producción del mismo Bruno y D'Mile.

Al mismo tiempo, Leave The Door Open llega acompañada de un videoclip donde vemos a ambos artistas rodeados de sus músicos, en una sesión de estudio llena de estilo y potencia groovy.

Silk Sonic, amistad que se convierte en música

La historia de ambos se remonta al año 2017. Bruno Mars estrenaba su tercer álbum de estudio y necesitaba a alguien que lo pudiera acompañar en su gira mundial.

Inmediatamente pensó en el rapero Anderson .Paak, quien se la jugó y decidió acompañarlo en la aventura.

Los músicos entablaron una amistad que por mucho tiempo se rumoreaba que traería material conjunto. Los rumores se hicieron realidad 4 años más tarde con el nacimiento de Silk Sonic.

Bruno Mars, uno de los artistas de Estados Unidos más populares y galardonados, ha publicado tres discos de estudio, el más reciente '24K Magic' (2016) ganó 6 Grammys, incluyendo Álbum y Canción del año.

Por su parte Anderson .Paak se ha convertido en uno de los números más importantes del hip-hop estadounidense actual. Su trabajo más notable, Ventura, fue lanzado el 2019.

Revisa el video del primer track de Silk Sonic a continuación:


Contenido patrocinado

Compartir