Noticias

'Bridgerton': preparan un nuevo spin-off de la serie protagonizado por la reina Charlotte

Además de profundizar en la historia de la reina, también seguirá a las jóvenes Violet Bridgerton y Lady Danbury.

Queen Charlotte

La segunda temporada de 'Bridgerton' aún no tiene fecha de estreno, pero las buenas noticias para sus fanáticos han aumentado en el último tiempo. Ahora, Netflix ha ordenado la creación de una nueva serie derivada, la cual se centrará en una joven reina Charlotte.

La nueva apuesta de 'Bridgerton'

Según el medio norteamericano Variety, además de profundizar en la historia del origen de aquella dama de la realeza, también seguirá a las jóvenes Violet Bridgerton y Lady Danbury. Shonda Rhimes será quien se encargue del guion y será la productora ejecutiva. 

''A medida que continuamos expandiendo el mundo de 'Bridgerton', ahora tenemos la oportunidad de dedicar aún más del pliegue de Shondaland (compañía de producción) al verso de Bridgerton", dijo Rhimes.

"Muchos espectadores nunca habían conocido la historia de la reina Charlotte antes de que Bridgerton la trajera al mundo. Estoy encantada de que esta nueva serie amplíe aún más su historia", mencionó Bela Bajaria, directora de televisión global de Netflix.

Por ahora no se sabe mucho más de esta producción, solo que contará la historia de este personaje, que es uno de los pocos que está basado en la vida real. Además, se cree que será una miniserie, por lo que solo tendría una temporada. Tampoco se confirmó si Golda Rosheuvel volverá para interpretar a la reina, o será una nueva actriz más joven.

'Bridgerton' fue creada por Chris Van Dusen, y está basada en las nóvelas del mismo nombre de Julia Quinn. Un drama de época que se ha convertido en una gran apuesta para Netflix, serie que incluso fue renovada hasta su cuarta temporada.

Hace algunas semanas se informó que uno de sus protagonistas no seguirá en el programa. El actor Regé-Jean Page no continuará interpretando a Simon Basset y nadie lo reemplazar, sino que solo desaparecerá de la trama.


Contenido patrocinado

Compartir